política

Soy un peligro para Graco, afirma Cuauhtémoc Blanco

cuau 43
FOTO DE INTERNET

Cuauhtémoc Blanco, aseguró que existen muchas personas en Morelos que no quieren que se convierta en el precandidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la gubernatura de Morelos.

Durante una entrevista con Ciro Gomez Leyva para Grupo Fórmula, el alcalde de Cuernavaca afirmó que “no nos tenemos que confiar, ya sabes cómo se las gastan en Morelos. Siempre lo he dicho, el lunes hay que ver con qué sale el gobernador (Graco Ramírez) y su hijastro (Rodrigo Gayosso Cepeda); mucha gente en Morelos no quiere que llegue, soy un peligro para el sistema, para ellos”.

Anuncios

El exfutbolista aseguró que ganará la encuesta que se llevó a cabo con los militantes de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo en días pasados, para que se designe al precandidato.

“Entendemos que la encuesta saldrá la otra semana, entre jueves o miércoles. Estamos confiados en que salga a favor (…) Dios quiera y quedemos para ser precandidato”, afirmó El Cuau.
El precandidato para la coalición que encabeza Andrés Manuel López Obrador, será elegido entre Rabindranath Salazar y Cuauhtémoc Blanco.

Anuncios


Ni perdón ni olvido para enfrentar a la delincuencia: Graco Ramírez

Para hacer frente a la delincuencia no puede haber perdón ni olvido para quienes violen la ley, señaló el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día del Policía, el mandatario estatal sostuvo que la aplicación del estado de derecho es el único camino para combatir a quienes amenazan la seguridad de los ciudadanos.

“Yo les pido que no permitamos ni el perdón ni el olvido, porque entonces el Estado de derecho en este país se convierte en una negociación política”, advirtió.

Subrayó la importancia de dar continuidad a los planes y programas que abordan de una forma integral la problemática de seguridad en la entidad, y llamó a no dejarse engañar por falsas promesas de soluciones mágicas.

Anuncios

Destacó que la creación del mando único, la inversión en el equipamiento y la dignificación de los salarios de los policías, han permitido se han traducido en una reducción de los delitos de alto impacto en el estado, sin embargo, el trabajo debe ser constante para que esta tendencia continúe.

Durante el evento Ramírez Garrido Abreu hizo entrega de 21 reconocimientos e insignias a policías sobresalientes y destacó el trabajo comisionado estatal de seguridad pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien – dijo- no transige con delincuentes.

Puntualizó que Morelos ya no se encuentra dentro de las primeras diez entidades con mayor índice delictivo y las inversiones en infraestructura de seguridad y justicia ascienden a casi los 2 mil millones de pesos.

Anuncios

Con información de lmananerodiario.com y etcetera.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.