política

Gabriela Cuevas dice que le gustará promover el voto a favor de AMLO

OBRADOR GABRIELAS.jpeg
FOTO DE INTERNET

La senadora dijo que se va del PAN si rencores, ni enojos.

Dijo que le dará mucho gusto promover el voto en favor de AMLO.

Andrés Manuel López Obrador cuenta con la claridad necesaria para la reconciliación en México, así lo afirmó Gabriela Cuevas, exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Cuevas señaló que salió del blanquiazul sin enojos, ni rencores, y sólo busca un espacio donde la unidad de los mexicanos sea la premisa importante.

Anuncios

Asimismo, señaló que el PAN de hoy no es al que en un momento se afilió: “México ha cambiado, cambia la forma en la que encontramos cómo podemos ayudar a nuestro país. Mi apuesta es por la construcción de un México unido, un México reconciliado”.

La senadora catalogó a los debates de izquierdas o derechas como simplistas, ya que, dijo, en México ya no hay una agenda a seguir.

Añadió que le dará mucho gusto hacer campaña y promover el voto por López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, a quien consideró como una persona muy alegre.

Anuncios

Ricardo Anaya es incapaz de llevar un gobierno de coalición: Gabriela Cuevas

La senadora Gabriela Cuevas afirmó que Ricardo Anaya es “incapaz de poder llevar un gobierno de coalición”, puesto que no pudo conciliar dentro del Partido Acción Nacional.

La ahora senadora independiente negó también que se vaya a Morena porque el PAN le haya negado una diputación plurinominal para mantener la presidencia de la Unión Interparlamentaria y aseguró que en sus elecciones ha ganado con el voto de la gente de la delegación Miguel Hidalgo.

Anaya, por su parte, omitió hablar sobre la renuncia de la ahora senadora independiente, y solo refirió que la dirigencia nacional del PAN ya se pronunció sobre el tema.

Anuncios

“Yo no voy hablar mal de ella porque le tengo aprecio. Yo no la voy a criticar porque la respeto, la conozco desde hace tiempo y la aprecio”, señaló el precandidato panista.

Mientras que Andrés Manuel López Obrador anunció que Cuevas tendrá candidatura para que siga en la Unión Interparlamentaria.

La senadora también confirmó que se reunió con López Obrador a quien definió como un “hombre alegre” y quien, dijo, es la mejor opción para cambiar al país; lamentó que el PAN se haya alejado de sus principios.

Anuncios

Con información de
MVS Noticias, mientrastantoenmexico.mx, Y EL DEBATE

 

Anuncios

Un comentario

  1. Pues a promoverlo chula que esperas, todo sea por un México mejor, esperemos que tu no ayas votado por la ley interior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.