CDMX

“En Morena recogen la basura que salimos a tirar”, dice Alejandra Barrales

barrales 1.jpeg
FOTO DE INTERNET

La precandidata a la Jefatura de Gobierno dijo que en Morena están nerviosos y que tiene las «faldas bien puestas para salir adelante».
La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, afirmó que en Morena se encuentran nervioso por su virtual candidatura y es que «estamos trabajando para alcanzarlos y ganarles».

En la sede del PAN en la Ciudad de México, la aspirante dijo respecto a las recientes salidas de militantes de ambos partidos que el próximo 1 de julio habrá dos proyectos, «en el primero salimos todas las mañanas a tirar la basura y ellos (Morena) todas las mañanas salen a recoger la basura».

«Yo no tengo que prometer porque tengo una trayectoria y soy gente de palabra. Tengo las faldas bien puestas para salir adelante. Aquí no hay apuestas personales, y mucho menos estamos al culto a la personalidad», expuso ante militantes panistas.

Anuncios

Acompañada por el precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dijo que ganó la encuesta de su partido gracias al apoyo de los ciudadanos y es que dijo en otros partidos «si sabemos que hay alguien que ya decidió todo, y si falla el dedo la tómbola resuelve».

Barrales resaltó que los precandidatos de Morena «empezaron a realizar campaña desde agosto burlando la ley», a través de la invención de modelos de selección.

«A mí nadie me mando a ser candidata de repente, a mí nadie me busco en una lista y nadie me lo dijo. Estoy aquí porque trabajé. Y estoy aquí porque por la ciudadanía, estoy orgullosa. Vamos a lograr el primer gobierno de coalición», expuso.

Anuncios

En tanto, el presidente del PAN capitalino, Mauricio Tabe, arropó a Barrales y enfatizó en que toda la estructura panista local la apoyará para lograr un gobierno democráticos, honesto y funcional.

Añadió que darán batalla en las 16 alcaldías, con la intención de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos «y es que lo que piden es solución a los problemas que aquejan a la capital».

«Queremos ganar la elección para gobernar juntos. Estamos conscientes de la responsabilidad que debemos desempeñar para atender las principales quejas de los ciudadanos. Será una elección competida pero la vamos a enfrentar organizados y listos», agregó.

Anuncios

Por la tarde durante un mitin de Karen Quiroga, precandidata del PRD a la alcaldía de Iztapalapa, la ex dirigente nacional del PRD señaló que mienten aquellos que abandonan sus partidos bajo pretexto de ser un asunto ideológico y es que en realidad se «fueron por el hueso y porque andaban buscando chamba».

«Hay una diferencia enorme en unirse en torno a un proyecto y juntarse para ver quién agarra hueso. Tenemos claridad de qué hay que hacer para resolver los problemas de la gente. Aquí no es de un día para otro de triste a este, quítales aquel, recoge a esta», concluyó

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.