Internacional Sin categoría

Detienen al “Lobo Feroz”; es acusado de abusar de más de 500 menores

GAM5
FOTO DE INTERNET

El sujeto estaba en la mira de las autoridades desde 2005, pero un juez lo dejó en libertad.

Juan Carlos Sánchez Latorre, un hombre de origen colombiano de 37 años de edad, fue detenido el pasado mes de diciembre en Venezuela acusado de pederastia y de haber abusado sexu@lmente de más de 500 menores.

Anuncios

De acuerdo con una nota de RT, un investigador del caso perteneciente a la Dijín (la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de Colombia) relató que Sánchez encontraba a sus víctimas en parques y centros comerciales, donde los abordaba y convencía de “ir con él a jugar videojuegos en su casa. Una vez allí inicialmente les ofrecía entre 2.000 y 5.000 pesos a los menores por dejarse fotografiar desnudos”.

Como los menores se negaban, el sujeto los amenazaba y sometía para luego abusar sexu@lmente de ellos. Además les decía que asesinaría a sus familiares si se atrevían a confesar a alguien el abuso.

Anuncios

Sánchez grababa sus actos violentos contra los menores con una cámara y luego vendía las grabaciones en Internet, donde se identificaba como “el Lobo Feroz”. Esta actividad fue lo que finalmente ayudó a encontrarlo y lograr su arresto.

Las autoridades mexicanas participaron en una redada contra los pederastas, misma que tuvo como resultado el hallazgo de varios archivos de videos de brutales abusos sexu@les procedentes de Colombia. Durante meses, las autoridades de Interpol buscaron al pederasta hasta encontrarlo en el municipio de Maracaibo, en Venezuela.

Anuncios

Sánchez había huido a ese lugar a inicios de 2017, y aunque ya se le tenía en la mira desde el año 2005, bajo la sospecha de haber violad@ a 6 menores, el juez lo dejó en libertad. Aunque se calcula que calcula en 500 el número de víctimas, las autoridades asegura que la cifra podría ser mayor.

Tras su detención, Sánchez fue llevado a una cárcel de Caracas a la espera de su extradición a Colombia

Anuncios

Con información de .mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.