Mundo Desconocido

Cámara graba a un fantasma tomando Uber (Video)

UBER T2
FOTO DE INTERNET

La humanidad siempre se ha visto acechada por fantasmas, de los cuales no se ha encontrado una explicación lógica, por lo cual siguen generando miedo entre las personas, un ejemplo de ello fue el siguiente video.

Todo comenzó cuando la cámara de videovigilancia de una de las vialidades de la ciudad de Huaraz, en Perú, logró captar un insólito fantasma de color negro, el cual se movía en un automóvil estacionado en plena calle.

Anuncios

Por su parte, los elementos del Serenazgo de la ciudad se dieron cuenta de la aparición y no dudaron en mostrar su temor frente al curioso fenómeno, al cual han llamado el fantasma de la Navidad, debido a las fechas en las que se presentó.

De acuerdo con el portal 24 horas se logró apreciar cómo el supuesto fantasma salió de una casa, para luego instalarse encima del capó del vehículo y luego de algunos segundos se fue extrañamente fuera del recuadro de la grabación.

Anuncios

Mientras tanto, en las redes sociales se generaron cientos de teorías al respecto, en donde se puso énfasis en la aparición de los espectros en la Tierra; otros por el contrario no dudaron en explicar que se trataba de un montaje para generar pánico entre las personas. .

Anuncios

Al final, según lo dicho por el portal Publimetro, no es la primera ocasión en que se presentan este tipo de actos paranormales, anteriormente fue muy sonada la noticia de unos fantasmas que ingresaron a una casa para armar un pachangón, los cuales también fueron grabados en video.

Anuncios

Con información de Vanguardia Y lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.