Resto del País

Alejandra Treviño, la reina del fitness que robo miles de suspiros en redes sociales.

instagram (3).jpg
FOTO DE INTERNET

Bien dicen que México es una tierra de mujeres bellas y muy sensuales. Para comprobar esto solo tienes que ingresar a Instagram u otras redes sociales – como Facebook, por ejemplo – y buscar el perfil de Alejandra Treviño, una modelo fitness que no deja de conquistar los corazones de los mexicanos con su sexy figura e inigualable belleza.

Anuncios

Esta guapa joven se ha convertido en los últimos años en toda una celebridad de Instagram, su plataforma social preferida, donde cada día comparte las fotos y videos de sus quehaceres cotidianos. Por supuesto que a Alejandra Treviño le encanta presumir su figura y por eso las imágenes que más difunde son aquellas en las que deja ver su bien formada y trabajada anatomía.

Muchos usuarios de Instagram se preguntan cuál es la clave para que esta ‘bomba sexy’ se mantengan tan bien físicamente en un país como México, que cuenta con una gastronomía de primer nivel y unos aperitivos como tacos y enchiladas que se comen prácticamente a diario.

Anuncios

Pues bien, Alejandra dice que le encanta comer de todo y que no se priva de nada; sin embargo, ella realiza todos los días exigentes rutinas de ejercicios en el gimnasio, su lugar en el mundo, donde suele pasar hasta tres horas diarias.

Hace un tiempo, en una entrevista para la revista Soy grupero, esta modelo dijo que cuando empezó a mostrarse en Instagram pesaba 45 kilos y tenía anemia.

“Estaba bajísima de peso y dije ‘voy a tomar la decisión de cambiar el ritmo de mi vida en cuestión de salud’, así que decidí entrar a un gimnasio, darle en la madre a mi ex y ponerme bien”, dijo la musa de todos los mexicanos.

Anuncios

Por supuesto que la expareja de Alejandra Treviño debe lamentarse cada vez que ve el Instagram de la modelo y aprecia la monumental figura de quien alguna vez fue la compañera de sus días. Qué suerte la suya, ¿verdad?

No te pierdas la galería de las mejores fotos de Instagram de Alejandra Treviño, la ‘bomba sexy’ de México que no deja de enamorar y arrancar suspiros de sus miles de fans en las redes sociales.

Anuncios

Con información de peru.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.