Estado de México

Por no pagar 15 millones de pesos por su rescate, asesinan a hija de candidato de Morena

GAM5.jpg
FOTO DE INTERNET

Desde el pasado mes de diciembre, se reportó como desaparecida la hija de Humberto Sarabia Luna, aspirante a la alcaldía de Teotihuacán por parte del partido Movimiento de Regeneración Nacional(Morena); su cuerpo fue hallado este jueves 18 de enero en terrenos ejidales de Tecámac.

El motivo del asesinato se debió a que no se pagó un rescate de 15 millones de pesos que se pidió por la joven de 26 años, de acuerdo a la información de los primeros reportes.

Anuncios

Los familiares de la víctima confirmaron que no pudieron reunir la suma de dinero que los secuestradores pidieron por la joven.

El cuerpo fue encontrado por vecinos de los ejidos de Zacualuca, quienes reportaron el hallazgo; por lo que las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar. La víctima vestía un pantalón y botas negras, suéter de color café y blusa rosa.

El caso se había tratado con mucha discreción, motivo por el cual no se dieron a conocer los detalles del asesinato de la mujer.

Anuncios

Elementos de la policía de investigación arribaron al lugar, y resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la SEMEFO de Ecatepec para que se realice la necropsia de ley.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente: NUC ECA/FHN/FNH/034/007457/18/01 y NIC FHM/FHM/OP/MPI/079/00012/18/01.

Anuncios

La Representación de Morena, ante elInstituto Electoral del Estado de Méxicoexigió a través de sus redes sociales a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se aclare lo antes posible el caso.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.