Mundo Desconocido

Plantas carnívoras devoran a un ratón y a una rana (video)

raton p1
FOTO DE INTERNET

¡Es sorprendente! que dos plantas carnívoras devoraron a dos animales, todo esto ocurrió cuando un cibernauta grabó el preciso instante en que estas criaturas de las especie plantae se tragaban a los indefensas criaturas.

Las plantas carnívoras son las protagonistas del nuevo vídeo viral de YouTube, en donde se observa durante los primeros segundos de la grabación, que la primera víctima es un ratón mientras que en la segunda parte, es una rana

Anuncios

Este clip se ha convertido en todo un fenómeno viral, ha dado la vuelta al mundo y a tal punto que tiene más de un millón de reproducciones.

La planta carnívora, es una planta que obtiene parte o la mayoría de sus necesidades nutricionales (pero no de energía) mediante la captura y el consumo de animales, estas se cierran cuando sienten cerca la presencia de su victima

Anuncios

Algunos usuarios han causado mucha controversia, en este vídeo viral de You tube, que han realizado miles de comentarios, algunos acusan al creador del clip de abusador animal por colocar un ratón y una rana como alimento, mientras que otros no creen eso puesto que esa especie de plantas se alimentan de roedores, anfibios, entre otros.

Anuncios

El video viral de YouTube fue publicado por el canal Alex Marquez Futurologo, en este espacio se publican clips sobre diversos temas curiosos, los cuales cuentan con gran aceptación de miles de usuarios, el cual tiene más de 36 mil suscriptores. ¿Te gustaría tener una en tu casa? ¿Como la alimentarías?

Anuncios

Con información de Perú.com Y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: