Resto del País

Papá de Yuawi responde a críticas de explotación

movimiento naranja2
FOTO DE INTERNET

Durante una entrevista, el papá de Yuawi, menor que se ha hecho viral por cantar ‘Movimiento Naranja’,respondió a las críticas de aquellas personas que aseguran que han explotado al niño huichol.

En primer lugar, el padre de Yuawi destacó que vivió una situación muy difícil en su comunidad de origen y lamentó que el gobierno no apoye la educación ni impuse a los talentos.

Anuncios

Resaltó que la situación que vive junto con su hijo, no se trata de un tema de explotación sino de oportunidad para hacer algo que le apasione.

Nosotros sabemos trabajar, no nos gusta que nos den dinero nada más. Con todo respeto, para mi es una oportunidad”.

Anuncios

En este sentido resaltó que la explotación se ve con los niños de la calle, quienes trabajan limpiando vidrios en las calles o pidiendo limosna.

Hay muchos niños en la calle, muchos niños trabajando, limpiando vidrios, algunos voleando, algunos pidiendo limosna. ¿Eso no es explotación u olvidar a los niños?”.

Añadió que lo que falta es impulsar el talento de los infantes, pues es una vía para que mejore el país.

Anuncios

Si tratáramos de empujar a todos los niños talentosos podría mejorar nuestro México. Ya están viendo a mi hijo, hay mucho talento en todas partes”.

En un último mensaje, el papá de Yuawi enfatizó que el menor está haciendo lo que más le gusta y ambos comparten esa felicidad.

Él es feliz y eso a mí me causa felicidad”.

Anuncios

Con información de Mientras tanto en México y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.