CDMX política

Mancera renunciaría como Jefe de Gobierno para sumarse a la campaña de Anaya

mancera xdk.jpg
FOTO DE INTERNET

– En su tradicional corte informativo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, mandó ayer un mensaje cifrado a todo su equipo de colaboradores al mencionar que su futuro político lo va a decidir hasta finales de febrero.

De acuerdo con información del diario El Universal, Mancera tiene tomadas algunas decisiones como la de incorporarse a la campaña y apoyar al panista Ricardo Anaya, precandidato presidencial del Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y MC.

Para ello se prevé que solicitará licencia en mes y medio, aproximadamente, al cargo de jefe de Gobierno, y si las cosas o el panorama no cambian, su sustituto sería José Ramón Amieva, actual secretario de Desarrollo Social, por lo que aún faltan más cambios en la administración de la Ciudad de México.

Anuncios

Mancera ve tintes políticos en críticas de Sheinbaum

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, consideró que las críticas al proceso de reconstrucción, realizadas por la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tienen una motivación política, por lo que sostuvo que no entrará en polémica.

La exdelegada arremetió ayer contra el mandatario capitalino al señalar que a 4 meses del sismo del 19 de septiembre, hay familias que aún no cuentan ni siquiera con los dictámenes que definan el grado de afectación de sus inmuebles, documentos que deben ser emitidos por el gobierno central.

Anuncios

Al respecto, Mancera respondió que «las respuestas políticas que se las den los precandidatos, todos los demás. Lo que es político que se lo respondan ahí, porque no voy a entrar en polémica con ella».

El jefe de Gobierno enfatizó que todas las acciones de reconstrucción hechas hasta ahora por su administración se dieron a conocer recientemente en un informe el viernes pasado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

«Ya dimos el informe, ya está apoyado por la Comisión de todos y cada uno de los profesionales y expertos que están ahí y ya las respuestas políticas que se las den los precandidatos», indicó

Anuncios

Con información de El Universal

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: