política

López Obrador da la bienvenida a Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas a Morena.

CUAU AMLO
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida a la Senadora Gabriela Cuevas y al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco por su incorporación a Morena.

Así escribió: “Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora, Gabriela Cuevas. La patria es primero. Juntos haremos historia”.

Cabe recalcar que Gabriela Cuevas informó este domingo que deja al Partido Acción Nacional (PAN) para ser “senadora independiente”, y que apoyará al movimiento de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la presidencia.

Anuncios

AMLO aseguró que “estamos muy cerca de ganar la Presidencia de la República, en las encuestas estamos más de 15 puntos arriba, y por eso andan muy nerviosos, por eso andan inventando de que nos ayudan los rusos” y advirtió: “ya van a ver, dicen en Tabasco: lo mejor es lo peor es que se va a poner”.

Señaló que se van a desesperarse más, pero no van a lograr nada, porque está arriba y la gente quiere un cambio, todos, hasta los que están con ellos: los choferes que les manejan, los ayudantes que tienen, el cumulo de asesores, el montón de asesores, hasta los guardaespaldas “están con este movimiento, callados, pero van a votar por nosotros”.

Anuncios


“Lo mejor es que se va a poner peor”: López Obrador

“Ya van a ver, dicen en Tabasco: lo mejor es lo peor es que se va a poner…”, advirtió Andrés Manuel López Obrador al asegurar que las encuestas que difundió en días pasados, donde lleva una gran ventaja, pero que fueron desconocidas por las empresas que las realizaron.

“Vienen de la gente, ahorita me llega información de todo tipo. No necesito tener una oficina de espionaje, el pueblo me está apoyando, me está dando información y me da gusto”, reviró a quienes cuestionaron la veracidad de las encuestas falsas que difundió el pasado viernes.

López Obrador arremetió contra la coalición PAN-PRD-MC, que abanderada a Ricardo Anaya, y calificó esa alianza como “una asociación delictuosa y una pandilla de oportunistas”, por lo cual muchos panistas van a votar por Morena, porque el blanquiazul ya se corrompió.

“Es una inmoralidad completa, son muy corruptos”, señaló al decir que mucha gente del PAN con principios se está uniendo al movimiento que encabeza, porque ya se corrompió por completo, por entero el PAN. Ello cuando la panista Gabriela Cuevas renunció este domingo a ese partido bajo el argumento de que se requiere una verdadera transición democrática.

Anuncios

López Obrador comentó que Ricardo Anaya es apoyado, entre otros, por Carlos Salinas, a través de Diego Fernández de Cevallos, e ironizó sobre las afirmaciones del abanderado de la coalición Por México al Frente de que el tabasqueño ya se estancó en las encuestas.

“Sí, como no, iba en 10 puntos, ya subió a 12, y yo traía 48 y bajé a 47”, ironizó.

En ese sentido, López Obrador aseveró que el gobernador de Veracruz, emanado de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, quiere dejar a su hijo de gobernador mientras que en Puebla Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa.

El tabasqueño pidió a Yunes Linares atender el problema de la inseguridad gravísima en Veracruz, pues hay muchos asesinatos diarios en esa entidad.

Insistió en que de llegar a la Presidencia de la República cancelará la reforma educativa, habrá becas para estudiantes de preparatoria, y se les dará estudio y trabajo a los jóvenes de nivel universitario.

Anuncios

Con información de .cronica.com.mx Y EL UNIVERSAL

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.