CDMX política

La botarga de AMLO desplaza a la del Dr. Simi, “es la moda”, dicen.

obrador derogar
FOTO DE INTERNET

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha servido de inspiración para la empresa “Muñecos Publicitarios”, la cual se dedica a la venta de ‘botargas‘ y su nuevo modelo es ni más ni menos que el tabasqueño portando la banda presidencial.

De acuerdo con una fotografía compartida por el diario Milenio, la empresa de “Muñecos Publicitarios”, la cual se ubica en Tlalpan, ha puesto a la venta por la cantidad de 12 mil pesos una botarga de López Obrador con la banda presidencial, puesto que consideran que es el máximo favorito para lograr sustituir a Enrique Peña Nieto el próximo sexenio.

Anuncios

Así mismo, la botarga se encuentra fuera del establecimiento para saludar a los transeúntes que vayan pasando o bien brindarles una fotografía, tal y como lo hace el mismísimo “Dr Simi”.

El establecimiento en repetidas ocasiones se divierte con la botarga de Andrés Manuel López Obrador , pues detrás de la misma se encuentra un modelo diferente, uno de dinosaurio, el cual lo está asechando constantemente a lo largo del día, hecho que es entendido por la mayoría de personas que pasan a diario por el lugar.

Anuncios

Cabe señalar que hasta el momento Andrés Manuel López Obrador se mantiene como puntero en la mayoría de todas las encuestas, por encima del precandidato de la coalición integrada por el PRI, Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade y el del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya Cortés.

Anuncios

Con información de gguruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.