Resto del País

Hija de Andrés García aparece sin ayuda del FBI o Ejército

andrea g2
FOTO DE INTERNET

El mismo Andrés García había comentado:

“Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea”.

Desde hace varias semanas, el reconocido actor no sabía nada de su hija Andrea García, fruto de su romance con María Fernanda.

Este domingo super entrevista con mi Papa los espero en Rica la Noche !!!

Una publicación compartida por Andrea Garcia (@_garciaandrea) el

Anuncios

Incluso, Andrés García dio a conocer que ya había solicitado apoyo tanto al FBI como al Ejército, para que ayudaran a buscarla en Estados Unidos como en México. “En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido en Estados Unidos y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en otras ocasiones”.

Gracias Joyce por regalarme uno de los mejores recuerdos con mi padre.

Una publicación compartida por Andrea Garcia (@_garciaandrea) el

Sin embargo, la hija de Andrés García apareció por cuenta propia. Fue a través de su cuenta en Instagram, donde la actriz Andrea García dio a conocer su paradero. En una fotografía que publicó hace unas horas, donde luce con un semblante serio, indicó que se encontraba en la ciudad de Burbank, California.

En dicho post, escribió unas palabras que a su vez, podrían ser tomadas como una indirecta para su mamá, con quien no tiene una buena relación. “Cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, establece el tono de nuestra relación con los demás; tengan un feliz fin de semana”.

Anuncios

Thank you for an amazing joyful day ✨ #love #art #makeupartist #photography

Una publicación compartida por Andrea Garcia (@_garciaandrea) el

En entrevista con BASTA!, Andrés García reveló que su hija, no tiene una buena relación con su madre, quien la ha estado buscando ahora que padece cáncer. “Ella desde los 18 años no tiene una buena relación con su mamá, los motivos a ellas les corresponde decir, pero mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí, lo que hace es desaparecer de todos, y como padre pues me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros”.

Anuncios

En días pasados, la señora María Fernanda fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que la ha llevado a estar cerca de sus seres queridos, todo esto durante el proceso de las quimioterapias; es por ello que ha tratado de buscar a su hija vía telefónica, por Facebook, Instagram e incluso ha pensado en viajar a Estados Unidos, donde se sabe que radica su hija.

Como les gusta mas así lacio ? O como siempre me peino ?

Una publicación compartida por Andrea Garcia (@_garciaandrea) el

Cabe resaltar que la última publicación de Andrea García, había sido el pasado 30 de diciembre. “Ámate a tí mismo, es la única manera de amar a los demás. Feliz año nuevo”. Uno de los amigos más cercanos a la ex pareja de Andrés García, comentó a BASTA! que el estado anímico de María Fernanda, es muy bajo a raíz de que no da con el paradero de su hija, de quien anhela contar con el apoyo durante este proceso de las quimioterapias.

@espada_pr @redlightpr

Una publicación compartida por Andrea Garcia (@_garciaandrea) el

Anuncios

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.