política

Reúnen firmas para deportar a la actriz que atacó a AMLO a Venezuela. ¿Estás de acuerdo? FIRMA

actriz-venezolana-570x317
FOTO DE INTERNET

Usuario en redes sociales se han unido para deportar a Carmen Martilez, la actriz venezolana que ayer, con lágrimas de cocodrilo, pidió que no votarán por AMLO; video que generó una ENORME INDIGNACIÓN en redes mexicanas. En caso de reunir las firmas necesarias, se llevará al Instituto Nacional de Migración. Quieres que la deporten? FIRMA.

Anuncios

La petición dice:

En México estamos a meses de la elección presidencial, por lo cual se vive una situación política dificil, donde los mexicanos tendremos que elegir a nuestro futuro presidente.

En recientes fechas se ha publicado un video viral de la venezolana Carmen Martilez donde desacredita y compara a uno de los candidatos con Expresidente venezolano Hugo Chávez y es clara apartidista de este candidato. A los mexicanos nos corresponde decidir por quién votamos y un extranjero no tiene por qué hacer campaña política a favor o en contra de ningún candidato violando el artículo 33 de la constitución política.

Anuncios

Artículo 33.- Son extranjeros, los que no posean las calidades determinadas en el articulo 30. Tienen derecho a las garantías que otorga el capitulo I, Titulo Primero, de la presente Constitución; pero el Ejecutivo de la Unión tendrá la facultad exclusiva de hacer abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo, a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente.

Anuncios

Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país

Mucha gente incluyéndome estamos molestos y afecta el futuro de nuestro país las opiniones vírales de Carmen Martilez por lo cual exigimos que la deporten a su país.

Anuncios

Con información de REGENERACION

 

Anuncios

23 comentarios

  1. LOS MEXICANOS CON HONESTIDAD, SENTIDO COMUN,EXIGIMOS A TODOS LOS DELINCUENTES COMO ESTAS SEÑORAS EXTRANJERAS Y EL SR. JJ QUE MIENTRAS ESTEN EN SUELO MEXICANO , RESPETEN NUESTRAS DESICIONES, TAL Y COMO LO EXIGE LA CONSTITUCION MEXICANA, Y LO MAS IMPORTANTE, LES EXIGIMOS QUE RESPETEN A NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO . DE OTRA MANERA EXIGIMOS QUE SEAN DEPORTADOS Y DEPORTADAS A SUS RESPECTIVOS PAISES..

  2. Esta mujer repatriada que guarde respeto a los Mexicanos metiche no ayuda a su país pero se mete cuando no la llaman. Los mexicanos no somos estúpidos ni tarados q necesitamos sus consejos que valla a dar sermones a su patria

  3. Estoy de acuerdo pero donde se firma ya el vídeo está en whats vieja loca que se vaya a decir pendejadas a su país

  4. Mexico es libre..y..soberano…ningun extranjero..puede paticipar en..deciciones..politicas…que…la..fucilen..como..Maximilinao

  5. QUE LE APLIQUEN EL 33 POR INVOLUCRARSE EN LA POLITICA MEXICANA SIENDO EXTRANJERA. EN POCAS PALABRAS QUE SE VAYA A VENEZUELA A QUE SE MUERA DE HAMBRE PINCHE VIEJA MALAGRADECIDA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.