Resto del País

Reportan nueva desaparición de joven tras abordar un Uber

UBER X2.jpg
FOTO DE INTERNET

Norma Andrea Torres García, no ha llegado a casa desde el día 6 de enero después de tomar un Uber y hasta el momento se encuentra en carácter de desaparecida.

La joven fue vista por última vez por sus amigos cuando salía de un antro de Tijuana y abordo un auto color gris que pertenece a la plataforma de Uber.

Anuncios

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de enero en el establecimiento ‘El Cuervo Antro’ en donde se encontraba con el papá de su bebé, una amiga y dos sujetos aún no identificados. Al rededor de las 5 de la mañana, salió del centro nocturno para abordar el Uber, un vehículo color gris.

Anuncios

Amigos de la joven son quienes encabezan la búsqueda de Norma Andrea Torres García ya que sus familiares que radican en Colima no han podido llegar a la ciudad fronteriza por falta de recursos y son ellos quienes se encuentran en casa al resguardo del bebé de tres años de Norma Andrea.

Anuncios

Lo único que se sabe es que un hombre identificado como Eduardo Zamora la fue a recoger, esto se descubrió gracias a una conversación que sus amigos obtuvieron de sus chats de Facebook.

Sin embargo Eduardo Zamora asegura que la dejo en un Burguer King de la zona.

UBER D2

A pesar de que ya se levantó la denuncia correspondiente, las autoridades no tienen mayor pista sobre ella, más que la conversación de facebook, por lo que se giró un citatorio para el implicado.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.