política

Meade propone ley “para acabar con la corrupción” y usuarios le responden

MEADE DUARTE
FOTO DE INTERNET

El aspirante propuso modificar la constitución par quitar propiedades y dinero a corruptos y criminales.

Las respuestas de los usuarios no se hicieron esperar con memes, críticas y burlas.

En un video compartido en sus redes sociales, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció una breve explicación de su propuesta para eliminar la corrupción, a la que ha bautizado como Ley Meade.

Anuncios

Ayer viernes, al término de su gira por Quintana Roo, el aspirante prometió “quitarle dinero y propiedad a los corruptos y criminales”.

“Tenemos que ir cambiando, lo tenemos que transformar. Vamos todos juntos a acabar con la corrupción”, dijo Meade.

Anuncios

Ayer viernes, al término de su gira por Quintana Roo, el aspirante prometió “quitarle dinero y propiedad a los corruptos y criminales”. “Tenemos que ir cambiando, lo tenemos que transformar. Vamos todos juntos a acabar con la corrupción”, dijo Meade.

Anuncios

Durante su mitin del día de ayer, el abanderado del tricolor explicó:

“ampliaremos y aplicaremos la suspensión e inhabilitación máxima a funcionarios públicos corruptos. Quienes cometan actos de corrupción tendrán que reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación; no sólo quedarán inhabilitados de participar en el servicio público”.

“El mecanismo es sencillo: quien no pueda explicar el origen de sus bienes los perderá en beneficio de las obligaciones del Estado”, añadió según una nota de Animal Político.

Por su parte, usuarios de redes sociales han respondido a esta iniciativa con burlas y críticas, la mayoría resaltó el hecho de que si esta propuesta se cumpliera serían los mismos priistas quienes se quedarían sin propiedades, ni riquezas.

Estas son algunas de las reacciones a las palabras de Meade:

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx/

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.