Resto del País

Inventan noticia falsa de Galilea Montijo; “Si gana AMLO me voy del país lleno de ignorantes”

galilea montijo x1
FOTO DE INTERNET

Surgio un nuevo rumo falso, en esta ocascion se trato sobre la conductora Galilea Montijo que encendió las redes luego de que diera unas supuestas declaraciones en contra de Andres Manuel Lopez Obrador.

Segun en sitios falso de redes sociales Galilea Montijo calificó a AMLO de “cínico”, además de advertir que “dañará” al país en caso de que gane las elecciones presidenciales en 2018. La cnductora ya lo ha tachado previamente de corrupto y populista

Anuncios

“El cinismo de López Obrador y de Morena no tiene límite. Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder”.

México merece un mejor destino “que caer en la oscura caverna del populismo y en las fuentes de financiamiento corrupto e ilegal”, señaló.

Asimismo, expresó que de llegar AMLO a la presidencia, ella se iría de México porque sería un caos total por el cual no está dispuesta a luchar.

Las noticas falsas, siguen siendo virales en redes sociales, por lo cual se pide siempre verificar la fuente antes de ser compartidas-

Anuncios

Nunca había estado tan arriba en las encuestas: AMLO (elfinanciero.com.mx)

Durante su gira por Veracruz y luego de que dio a conocer el resultado de algunas encuestas, el precandidato de Morena dijo que jamás había tenido una ventaja así, y además destacó que Meade se encuentra en tercero y cuarto de las preferencias.

El precandidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, de acuerdo a las encuestas, el precandidato del PRI, José Antonio Meade, está en tercer y cuarto lugar de preferencias en el electorado.

Según la encuesta telefónica realizada el 16 de enero por el Gabinete de Comunicación Estratégica, de Liébano Saénz, López Obrador se encuentra en primer lugar con 49 puntos, seguido de Ricardo Anaya con 21 puntos y José Antonio Meade se coloca en el tercer lugar de las preferencia con 10 puntos.

Anuncios

En la encuesta telefónica realizada por la empresa Saba el 17 de enero, Morena está arriba con un 24.9 por ciento de las preferencias electorales. El PAN ocupa el segundo lugar con 11.1 por ciento de las preferencias. El tercer lugar lo ocupan las alternativas independientes con un 9.9 por ciento y en cuarto lugar se encuentra el PRI con un 9.3 por ciento de las preferencias.

Los resultados de estas encuestas fueron difundidos en las redes sociales de López Obrador.

En su gira por Veracruz y respecto de su ventaja, el precandidato de Morena admitió que nunca había estado tan arriba en las encuestas, ni siquiera durante la elección de 2016.

Asimismo, Obrador comentó que el más cercano a tener esta ventaja fue Enrique Peña Nieto cuando fue candidato, pero ya “no en estos tiempos”, debido a que a estas alturas ya había ocurrido el incidente de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y el del baño en la Universidad Iberoamericana. Después de estos episodios, comenzó a descender en las encuestas.

Ante lo que consideró como errores de los demás partidos, López Obrador pidió “que no se desquiten con nosotros” y que busquen la forma de ayudar a sus candidatos sin “rudezas en contra nuestra porque, cada vez que les salen mal más cosas, voltean a vernos a nosotros”.

Anuncios

Con información de argumento político

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.