Resto del País

Esposa de Lupillo Rivera sube video sin maquillaje y «asusta»a todos, según usuarios en redes sociales

lupillo1
FOTO DE INTERNET

Mayeli Rivera subió un video sin maquillaje y causa polémica su verdadera cara.

A pesar de que el cantante Lupillo Rivera trata de mantenerse alejado de los escándalos, su esposa, Mayeli hace lo contrario y eso quedó demostrado tras su aparición en el reality show Rica Famosa Latina de Estrella TV, donde protagonizó más de una pelea a golpes.

Anuncios

Sin embargo, para esta ocasión no es una pelea o los señalamientos sobre su peso, sino un video en el que aparece sin maquillaje aclarando los arreglitos estéticos que se ha hecho lo que la trae de vuelta a la polémica.

Anuncios

Resulta que Mayeli olvidó el glamour con el que siempre se deja ver y ahora lejos de parecer rica y famosa, el resultado de su apariencia al natural no fue precisamente lo que muchos esperaban. O al menos eso fue lo que se leyó en las reacciones del público, pues por un lado le dijeron que así estaba impecable, pero por otro la humillaron con críticas por su verdadero rostro.

Anuncios

Son unos pocos de todos los comentarios que le han hecho por atreverse a lucir sin gota de maquillaje. Muchos de los seguidores de Lupillo Rivera salieron en defensa de su esposa y aseguraron que Mayeli Rivera luce increíble con o sin maquillaje.

Parte 2❤️

Una publicación compartida por Mayeli Rivera (@mayelirivera) el

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: