Mundo Desconocido Resto del País

Candidato a la Presidencia de México sufrirá atentado: Mhoni Vidente (Video)

vidente xd.jpg
FOTO DE INTERNET

La astróloga Mhoni Vidente volvió a tener fuertes predicciones, pero hubo una que llamó mucho la atención ya que se relaciona con las futuras elecciones presidenciales en México y no pudo ocultarla más, así que advirtió lo que sucederá.

En la emisión Buenos días, Familia, la psíquica cubana se soltó a hablar sobre esta visión para un candidato en específico, del cual no quiso decir su nombre, pero que debe tener cuidado porque habrá un atentado contra él.

Anuncios

“Hay una predicción muy importante que acabo de tener, una visión de que veo un atentado por parte de uno de los candidatos a la Presidencia del 2018 para México, amigos. Que su nombre empieza con la letra M, así que hay que rezar mucho para que eso no pase”, advirtió Mhoni y luego cambió de tema.

Anuncios

Esto generó muchas dudas, pues a pesar de que todavía los partidos políticos están decidiendo a sus candidatos, los que ya están definidos en sus nombres llevan la letra M.

Anuncios

Con información de TVN Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

7 comentarios

  1. Este transexual está loco, lo que él tiene de psíquico lo tengo yo de astronauta. ¿Cómo hay gente que cree en sus sueños guajiros e idioteces? Porque hay gente ignorante y manipulable.

  2. ESTE REMEDO DE mujer.. deberia irse a su pais a decir disparates.. esta igual que LAURA BOZZO , solo vienen a mexico a apendejar mas a los mexicanos mediocres que ven televisa y se apendejan con este tipo de parias !!!

  3. Yo vi en un sueño que va a ganar las elecciones el candidato que lleva una vocal en en el nombre o el apellido, o una consonante en el nombre del partido, puede ser la “P”, “M” ó la “R”, puede ganar porque tiene más votos ó porque no tiene menos votos que los otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.