Internacional

Alumno le toma fotos al trasero de su maestra y recibe insólito castigo

POM1
FOTO DE INTERNET

Una maestra se dio cuenta de que uno de sus alumnos le había tomado fotos a su parte posterior y consolidó una jugada que el joven nunca olvidará.

En la red social Facebook se han vuelto completamente virales unas fotografías que le están dando la vuelta al mundo, todo comenzó cuando un alumno le tomó una instantánea a su maestra, sin embargo, nunca se percató que la propia docente se diera cuenta de lo ocurrido.

Es importante destacar, con datos del portal Perú, que la persona que tomó la imagen se hallaba en la parte trasera del salón, por ello aprovechó para sacar su celular de la mochila y capturar la imagen que ahora se presenta y que ha generado polémica en Internet.

Lo curioso del asunto es que tiempo después, la maestra se enteró de la acción del joven y ante esto tomó las medidas pertinentes para sancionarlo. Cabe mencionar que lo que hizo la mujer fue llamar a los padres del alumno con el fin de conversar con ellos sobre el caso.

De igual forma, se externa que en las imágenes de Facebook se logra apreciar una cita para el estudiante, firmada por todas las autoridades del colegio y faltaba nada menos que la de su padre. Con ello el joven se metió en un problema del cual querría salir inmediatamente.

Al final, las diversas fotografías del crimen estudiantil se esparcieron como espuma por la red, derivando en 10 mil reacciones inmediatas y donde se alabó a la mujer por hacer valer sus derechos; otros usuarios, por el contrario, se preguntaron dónde estaban esas maestras en su época.

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.