Resto del País

Usuarios de redes sociales se burlan de Andrea Legarreta al escribir que tiene antojo de ‘riata’ (Video)

legarreta r1
FOTO DE INTERNET

Los famosos han demostrado en la actualidad que son humanos y tienden a equivocarse en algunos ‘antojos’, un ejemplo muy picante fue el de la querida Andrea Legarreta, pero eso no importo al desatar miles de burlas contra la conductora.

La “famosa” conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, fue medio de polémica en las redes sociales por un divertido error que había cometido en la sección denominada ‘¡Basta!’.

Anuncios

Todo comenzó cuando los participantes se encontraban jugando el peculiar juego ‘¡Basta!’ y justo unos momentos antes de terminar, exactamente en el apartado ‘Antojo de’, la conductora escribió por error la palabra ‘riata’, un acto que desencadenó las carcajadas de todos los presentes.

Según lo dicho por la página El Debate, la conductora accidentalmente confesó tener antojo de ‘riata’, por lo cual sus compañeros quedaron sorprendidos ante tal respuesta.

Incluso, ‘El Burro’ Van Ranking se ofreció a complacer su antojo diciéndole que su camerino estaba disponible para ella, claro está, en un tono de sátira y considerando que en ningún momento buscaba ofender a la propia Andrea Legarreta.

Anuncios

La revelación de Andrea Legarreta ha llegado.

De acuerdo con la página La Silla Rota, la misma Andrea Legarreta aclaró que todo había sido culpa de uno de los camarógrafos, quien había dicho en voz alta su propio antojo, algo que ella inocentemente escribió, pero aclarando que esa no había sido su idea.

Anuncios

Al final, Galilea Montijo dio a conocer en el mismo segmento, en tono de burla, que todo estaba bien y que en esta vida a uno se le antojaba de todo, además de bromear con la apenada conductora.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Un comentario

  1. Su antojo se debe a la preferencia sexual de su querido esposo pues es sabido su afición por el mismo Antojo de su memida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.