Internacional Mundo Desconocido

Tras comer sushi le sacan un gusano de casi 2 metros-

sushi1.jpg
FOTO DE INTERNET

¿Eres amante del sushi? Si tu respuesta es sí, esta noticia será de tu interés; resulta que un sujeto, amante del sushi, se le ocurrió comerlo todos los días, pero las cosas no salieron tan bien ya que un día comenzó a sentirse mal y fue al hospital donde un médico le sacó una lombriz de casi dos metros.

Anuncios

De acuerdo con ‘Milenio’, el sujeto empezó a comer sushi todos los días ya que le gustaba mucho. El hombre terminó en el hospital porque comenzó a tener un malestar estomacal, el sujeto pensó que algo le había caído mal así que no se preocupó. Las cosas comenzaron a empeorar cuando el hombre sentía algo extraño en su estómago, pensó que se trataba de una lombriz.

Anuncios

El médico del hospital le dijo que le tenían que hacer una cirugía para extraer el gusano que tenía dentro del estómago, pero vaya sorpresa que se llevaron cuando le sacaron una lombriz de 1.7 metros de largo. Los doctores al igual que el hombre quedaron impactados.

El doctor Kenny Bahn narró la historia a medios locales, dijo que atendió en Fresno, California, Estados Unidos, a un hombre que acudió al área de emergencias del Community Regional Medical Center por molestias en el estómago y con un cuadro de diarrea con sangre.

Anuncios

El paciente reconoció que comía sushi todos los días y estaba convencido de que lo que tenía dentro era una lombriz. Los residentes del hospital no lo creían, pero luego comprobaron que el hombre tenía razón, así que decidieron hacerle la cirugía.

Cuando le extrajeron la lombriz, encontraron que medía alrededor de 1.7 metros de largo, algo realmente fuera de lo común. Al paciente lo sometieron a un tratamiento para acabar con cualquier resto que pudiese quedar aún en su organismo.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.