Resto del País

Simpatizantes de Morena son agredidos con piedras en Veracruz

MORENA 4.jpg
FOTO DE INTERNET

El día de ayer, simpatizantes de Morena que viajaban en un camión fueron agredidos por un grupo de personas desconocidas que arrojaron piedras al vehículo en la carretera hacia Camarón de Tejeda, en el municipio de Soledad de Doblado, Veracruz.

Anuncios

El autobús agredido fue el número 38 del servicio urbano de Sociedad Cooperativa Potrero regresaba a Atoyac luego de haber participado en el mitin del pre candidato a la presidencia de México por ese partido, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Anuncios

La agresión ocurrió en Soledad de Doblado, una camioneta blanca los iba siguiendo desde un tramo antes. Justo a la altura del cruce de las vías, quienes viajaban en la camioneta comenzaron a arrojarles piedras.

El conductor del autobús condujo hacia la localidad de Oaxaquilla, donde resguardó el vehículo con sus tripulantes y esperó el siguiente convoy para continuar con el viaje hacia el municipio de Atoyac.

Anuncios

Por el incidente se reportó una persona herida sin gravedad y daños materiales a la unidad en la que viajaban, sin que haya armas confirmadas hasta el momento.

Anuncios

Con información de Quadratin Y Regeneracion.mx

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: