Resto del País

Se burlan en twitter de las dos predicciones de Mhoni Vidente que hoy se cumplieron

vidente
FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente causó polémica y burlas una vez más, ya que aún no se termina el primer mes de 2018, y ya suman más de tres predicciones cumplidas de la astróloga. Este viernes 19 de enero, ocurrieron dos de los vaticinios que había advertido desde hace tiempo.

El primer caso se trata sobre los resultados de la prueba de ADN que se le realizó al hijo de Marjorie de Sousa, con la cual se buscaba comprobar si Julián Gil era el verdadero padre del menor.

La vidente en una de sus predicciones no dudó en revelar el nombre del verdadero padre del pequeño:

Anuncios

Y este día se confirmó que la cubana tenía razón luego de que los actores compartieran los resultados en redes sociales. Julián Gil, sí es el padre de Matías.

Anuncios

La segunda predicción cumplida tiene que ver con el sismo de este día en Baja California Sur. Hace tiempo Mhoni advirtió de que ocurrirían más movimientos telúricos en el país, y después de que este viernes el Servicio Sismológico Nacional reportara un sismo en México, de 5.9 de magnitud, con epicentro 76 kilómetros al noreste de Loreto, que sacudió Baja California Sur, los seguidores de la clarividente se quedaron asombrados.

Anuncios

Según varios medios, estos acontecimientos previstos y acertados por Mhoni, se suman a una lista de vaticinios cumplidos, como el pasado terremoto de Honduras, el éxito del cineasta Guillermo del Toro y el anuncio del matrimonio del cantante Ricky Martin.

Seguro que los seguidores de la Mhoni Vidente estarán más al pendiente de otras adivinaciones de acontecer mundial, como el anuncio de la llegada del anticristo este 2018.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Tvnotas y La Silla Rota

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.