política

Piden que edecanes no lleven escote, minifalda, ni vestidos entallados en el Senado

edecan s.jpeg
FOTO DE INTERNET

La diputada de Morena, Gabriela Rodríguez, solicitó al presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, que las edecanes designadas por el Senado para atender a los legisladores, no lleven escotes.

 

Durante la sesión plenaria, la diputada tomó la palabra para pedir un minuto de silencio por las víctimas de feminicidios, motivada por las protestas que se realizaron en diferentes partes del mundo para protestar contra los asesinatos de mujeres.

 

Anuncios

 

 

“Yo quiero pedir que a las edecanes que nos atienden muy amablemente no se les exija venir con escotes. Si estamos hablando de guardar un minuto de silencio en apoyo al paro contra los feminicidios, esto es incongruente”, dijo.

 

En este contexto, pidió, por favor, que no indignen a las edecanes y no les exijan que se pongan un escote.

 

Encinas aseguró que la petición será enviada al Senado, ya que ese órgano legislativo es el que contrata el servicio.

 

Anuncios

 

 

En 2012, durante el primer debate entre los entonces candidatos a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, del PRI; Josefina Vázquez Mota, del PAN; Andrés Manuel López Obrador, del PRD, y Gabriel Qaudri, de Nueva Alianza, la edecán Julia Orayen, ataviada con un escotadísimo vestido blanco, se robó las cámaras durante el evento, incluso, se convirtió en tendencia en Twitter.

 

Anuncios

Con información de siempre889.mx

Anuncios

4 comentarios

  1. DESPOJO DE AUTOMoviL (NUEVO MODUS OPERANDIN DE LAS AUTORIDADES DEL BUNKER ROBO DE AUTOTRASPORTES) CON UNA ESTRATEGIA LEGAL (ROBO) , TE DESPOJAN DE DOS AUTOMOVILES QUE ESTAN A NOMBRE MIO. RELATO DEL SUCESO.
    GILCARO40@yahoo.com.mx,
    llevo 38 meses de lucha en contra las autoridades del bunker robo de autos ciudad de mexico . hice un cambio fisico de automovil un malibu por un focus ,valor del cambio $160,000.00, la policía de investigación me detiene a mi esposa manejando el focus y argumenta que el focus esta clonado. Llevo todos los papeles originales al bunker y los entrego junto con el auto focus, clasifican el caso como fraude, en ese momento el focus no trai reporte de robo y hasta el dia de hoy, lurgo me comentan que van a investigar,boletinan para que el malibu sea localizado, lo trai la hija de un diputado, detiene a la hija , y posteriormente el diputado lleva a la persona quien se lo vendió y al rato dejan libre a la hija y al sr que le vendió al diputado sin haberlo detenido, y me dicen que me vaya a mi casa porque hiban a investigar, me amparo y el juez le da al mp la autoridad para que el decidiera a quien le hiban entregar al malibu y se lo entregan al diputado sin haber detenido a la persona quien se lo había vendido, el MP argumento que el dipoutado había presentado los papeles originales y que por eso se lo dio, debieron de haber detenido a quien le vendió al diputado para que le pagara su dinero al diputado y a mi haberme devuelto el malibu en ese momento, y el focus quedo bajo resguardo de las autoridades., pero no fue asi. las autoridades me quitaron el malibu y despues el focus , el focus anda circulando con las placas del d.f. y nunca fue dado de baja del d.f. , anda circulando con su placa original y a mi me despojaron de los dos autos, Me vuelvo amparar y el mismo juez me vuelve a enrollar con su acuerdo y sus artículos decide sobreseerse y darle todo el crédito al mp del bunker argumentando que el focus estaba alterado, nueva modalidad de robo de las autoridades del bunker d.f. , el focus trae su placa MTF2666 del ESTADO DE MEXICO, y la Placa que trai el focus anteriormente era la 684YDA, Y quien me defraudo nunca lo dio de baja solo dio la alta para nueva placa del edo de mexico que es la MTF2666, Y LA PLACA ANTERIOR LA GUARDO quien me defraudo , LA PLACA 684YDA LA MONTARON EN EL FOCUS , LA PREGUNTA SERIA QUIEN ME DEFRAUDO DIO LAS PLACAS A ALGUIEN DEL BUNKER , QUIEN DEL BUNKER ESTA CONECTADO CON EL SEÑOR QUE ME DEFRAUDO Y LE MONTARON LA PLACA ANTERIOR 684YDA DEL D.F. . Y ACTUALMENTE ANDA CIRCULANDO, dentro de las autoridades hay mucha corrupcion entre servidores publicos y mi caso le dan la vuelta sin solucion hasta ahora, ando sin automóvil me quitaron mi patrimonio, esto para ellos es un negocio muy redituable ya que cada auto tiene un valor aprox $ 150,000.00 aprox , y escogen los autos mas modernos. favor de compartir haber si asi alguien me oye y pone orden y justicia. Investigando estos sucesos, gracias de antemano.
    cel 5539721838

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.