política

La venezolana que pide no votar por AMLO es una actriz: John Ackerman

ACTRIS
FOTO DE INTERNET

John Ackerman pide a los mexicanos no hacer caso a lo que opina la mujer venezolana, pues es una actriz

El activista e investigador mexicano, John Mill Ackerman Rose, ha advertido a toda la población mexicana que la venezolana que grabó el vídeo en el cual le pide a los mexicanos no votar por el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es una actriz la cual ya había sido utilizado por los políticos para dar otros mensajes.

Anuncios

Luego de que en las redes sociales el expresidente de México, Felipe Calderón, compartiera un vídeo de una venezolana pidiendo a los mexicanos no votar por López Obrador, ha salido la respuesta del investigador John Ackerman, quien afirma la mujer es una actriz que en alguna otra ocasión ya había sido utilizada para amedrentar a todos los vendedores de ‘cupcakes’.

La misma actriz venezolana contratada por Felipe Calderón y Rendón para gritar ‘¡No voten por López Obrador!’ ahora nos pide ‘exterminar a todos los vendedores de cupcakes’. Han entrado en acción los bajos mundos de la derecha más rancia, corrupta y violenta de América Latina”.

Anuncios

Felipe Calderón pidió a los mexicanos no caer en el error de Venezuela

El vídeo fue compartido en un primer momento por Felipe Calderón exhortando a todos los mexicanos a despertar y no creer en todas las palabras que dice López Obrador, pues México lo puede pagar muy caro.

¡Por favor México, despierta, despierta! No sean ingenuos. Impactante video de una venezolana que votó por Chávez”.

Anuncios

El vídeo hasta el momento ha sido muy criticado y cuenta con toda clase de comentarios, algunos en acuerdo con las palabras de Felipe Calderón, mientras que otros lo rechazan y continúan con el apoyo al tabasqueño.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

2 comentarios

  1. La igualdad no existe y no puede existir, por que cada quien tiene capacidades y nadie es igual. La cuestión es porqué las enormes diferencias entre ricos y pobres? no es porque los ricos trabajen más o menos, no eso no es. Por ejemplo, el secretario del trabajo, cuánto gana? y según no se puede aumentar el salario mínimo, porqué no? o porqué el gana tanto? Por cierto, cuánto le pagó Calderón o el PRI para decir eso, se vé claro que es pagada. No se preocupe, pero los problemas de México los arreglamos los Mexicanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.