
Nacieron con una malformación y comparten todos sus órganos.
La historia de Brittany y Abby Hensel ha conmovido a usuarios de redes sociales. Ellas tienen 27 años y son hermanas siamesas: comparten un mismo cuerpo, pero esto no ha sido impedimento para que trabajen como maestras en una escuela primaria en Minessota, Estados Unidos.
Anuncios
Su historia fue dada a conocer a través del canal de YouTube Naked Stories, el cual muestra cómo es un día normal en la vida de ellas, quienes han sabido superar los obstáculos que conlleva la malformación que padecen.
Las hermanas nacieron juntas y debido a una malformación durante el embarazo de su madre tienen que compartir todos sus órganos. Ambas tienen dos estómagos, tres pulmones y dos columnas vertebrales que se unen a su pelvis. Además tenían tres brazos, pero uno les fue amputado porque no era funcional.
Anuncios
Cuando nacieron, los padres de las jóvenes pensaron en separarlas, pero la operación era demasiado complicada y como ponía en peligro su vida, decidieron dejarlas juntas y ayudarlas a salir adelante.
Actualmente, las dos hermanas tratan de hacer una vida normal, hacen deporte, conducen y dan clases juntas en la escuela primaria.
Anuncios
El video de la vida de Brittany y Abby se ha hecho viral en redes sociales con más de 3 millones de reproducciones.
Anuncios
Con información de mientrastantoenmexico.mx