política

Actriz que llamó a no votar por AMLO también llamó a exterminar vendedores de cupcakes.

MORENA4
FOTO DE INTERNET

El ex presidente Felipe Calderón difundió ayer un video de la actriz mexicana de origen venezolano Carmen Martílez, en el que se le ve al punto del llanto lamentando la muerte del opositor Óscar Pérez y pidiendo a los mexicanos no votar por el «socialismo, comunismo y toda esa mierda de izquierda» del precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«No sean ingenuos, los venezolanos dijimos nosotros no somos como los cubanos y miren lo que nos está pasando, dijimos que en Venezuela si iba a triunfar Chávez (Hugo) y que era el único que valía la pena votar», dice la mujer.

Anuncios

«Por favor México, despierta, cabrón, despierta, no voten por la izquierda, no voten por López Obrador, no lo hagan por sus hijos, por México, no voten por López Obrador», reiteró.

El video difundido por Felipe Calderón está acompañado del siguiente mensaje del expresidente: «¡Por favor México, despierta, despierta c..!» «No sean ingenuos». Impactante video de una venezolana que votó por Chávez…».

Ahora, cibernautas comparten un video que Carmen Martílez subió a su cuenta de Facebook en marzo pasado, en el que se muestra irrespetuosa con los vendedores ambulantes.

Anuncios

«Tengo que confesarles algo. Es que, neta, me cagan, me recagan, me súper zurran los vendedores de cupcakes. No mames. Estoy en el centro comercial Oasis, sentada en el fast food, comiéndome una rica ensalada, y llega un chico con su puta bolsa de cupcakes y así de «hola, ¿te puedo interrumpir? Y yo, ya lo hiciste, dime», relata con burla, para luego pedir:

Anuncios

«Neta, deberían de exterminarlos».

Cabe mencionar, que sectores de la derecha mexicana y algunos medios han tratado de ligar a AMLO con el régimen venezolano, sin que hasta el momento hayan pruebas contundentes que lo relacionen.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

1 comentario

  1. Que oena da felipe calderon y pensar que vive del dinero de los mexicanos. Deberia dar la cara en los medios no vendidos y explicar lo que paso en su tiempo que goberno el pais asi como lo que se encontro de dinero de veracruz y no hizo nada y que tal de la guerra contra el narco y se atreve a decirnos que despertemos . oues eso es lo que estamos haciendo ya despertamos no mas de lo mismo con el pripan ya no y acaso lo que esta de la ley de seguridad no es lo que venezuela tiene. De que hablan y con respecto a la actris pues que se valla y de lo que le hizo al vendedor de. Pastelillos pues que poca m de la senora. La invitamos a que se valla pero ya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: