Resto del País

A falta de talento ‘Werevertumorro’ se burla del niño Yuawi (video)

movimiento-ciudadano.png
FOTO DE INTERNET

El YouTuber se burló en diversas ocasiones del gremio político mexicano.

Estamos a un mes de que termine la temporada de precampañas en México y se han visto diversos comerciales por parte de los partidos políticos mexicanos buscando obtener votos este próximo primero de julio.

En esta temporada se han destacado los memes, burlas y la gran popularidad que generó Yuawi, el pequeño niño huichol que conquistó a México con su interpretación del comercial ‘Movimiento Naranja’ a tal grado que diversos partidos políticos buscaron eliminar el spot, pero este fue negado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Anuncios

Antes de terminar ‘la fama’ de Yuawi, el YouTube mexicano, Werevertumorro aprovechó la situación que vive el país en materia política para dedicarle un vídeo a todos los spots políticos realizaod en México y algunas partes del mundo.

A lo largo de su vídeo, Gabriel Montiel, nombre real del YouTuber fue acompañado de su ‘crew’ o ‘equipo’ para reírse de los comerciales que se ven todos los días en los diversos medios de comunicación.

El vídeo comenzó con una burla hacía políticos de latinoamérica, pero al paso de los minutos sus burlas se dirigieron a los spots de los precandidatos de la Presidencia para este primero de julio; Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Anuncios

Durante sus burlas, el ‘crew´de Gabriel Montiel destacó las ‘creativas’ formas que tienen los partidos políticos para ganarse la atención de sus militantes.

Por otro lado también tuvo la oportunidad de reírse muy a su manera de Yuawi, el niño huichol que se hizo famoso por su interpretación de ‘Movimiento Naranja’.

¿Ustedes por quién van a votar? Por elmo…¿Elmo?, ‘El Movimiento Naranja’

Montiel y sus amigos de forma bromista aseguraron que este pequeño ‘apenas se sabe limpiar’.

El niño nos dice que votemos por el Movimiento Naranja. El niño no tiene ni edad para votar. Es más, el niño apenas aprendió a limpiarse sólo. Ni ha terminado la primaria”.

Anuncios

Al momento que mencionaron la parte de la primaria, ‘el crew’ pasó a ‘raspar’ al actual Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco al asegurar que su ‘escasa educación’ lo llevó muy lejos.

Ay bueno, Cuauhtémoc Blanco tampoco terminó la primaria y ahora es Alcalde de Cuernavaca”.

De ahí en adelante el vídeo sólo siguió con las malas bromas por las referencias hasta el final cuando realizó su propia versión de la canción más popular de México.

Aquí te dejamos el vídeo completo del YouTuber mexicano:

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com, Frontera, YouTube y Twitter

Foto obtenida por captura de pantalla

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.