CDMX política

‘Que se muera AMLO, no irá al cielo porque ahí no entran los perros’ dice priista con Meade

PRI MUERA.jpg
FOTO DE INTERNET

Este jueves José Antonio Meade recorrió las calles del centro de la CDMX en compañía de Mikel Arriola, Enrique Ochoa, Claudia Ruiz Massieu y Aurelio Nuño. Desafortunadamente para el priista, lo único que recogió durante su recorrido fueron gritos en contra de su candidatura, de su partido y de él mismo.

Anuncios

En medio de gritos de ciudadanos: “¡Fuera Meade!”, “¡arriba el Peje!”, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, caminó por el Centro Histórico de la capital del país.

Al salir de la firma del Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México, un ciudadano le grito “arriba Obrador”.

Anuncios

sin embargo, el momento que generó verdaderamente tensión fue cuando el priista César Augusto Reyes Ortega, cercano al grupo mexiquense de Isidro Moreno y que acompañaba a la comitiva que caminaba por el centro de la CDMX respondió a los gritos en favor de López Obrador: “Sí arriba…que se muera y que se vaya al cielo. ¡Ah no, porque ahí no dejan entrar a los perros!”.

Anuncios

Meade no respondió con una sonrisa gélida y no le quedó de otra más que tomarse una selfie con otro ciudadano que la pidió. Siguió caminando y continuaron los gritos “fuera Meade, fuera Meade”. Un jueves de terror para el candidato del PRI, luego de que ayer miércoles se diera a conocer la encuesta de Mitofsky en la que el priista cae al tercer lugar en las preferencias electorales, ya sin mucho qué hacer en esta contienda.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

2 comentarios

  1. HAAAA MEADO SI FUETAS EL HOMBRE QUE DICEN QUE ERES PORQUE TE ANDAS REVOLCANDO EN EL MIERDERO DE LOS PRIISTAS RENUNCIA POR EL BIEN DE TU FAMILIA NO LA DESTROCES NO DEAS PENDEJO

  2. YA ESTUVO QUE NINGÚN PUTO PRIISTA ENTRO, POR LO PERROS Y EL DALMATA MAYOR..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……………PRIANISTAS HIJOS DE PUTA ESTIÉRCOL DE PERROS….JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.