Internacional Mundo Desconocido

OVNIS son captados en plena transmisión en vivo en Estados Unidos (Video)}

ovni 5.jpg
FOTO DE INTERNET

Dos OVNIS fueron captados en video durante una transmisión en vivo en un programa meteorológico en Estados Unidos.

Actualmente, existen personas que no creen en la existencia de los OVNIS, todo ello debido a que hay herramientas como el fotoshop o la manipulación de videos, esquemas que facilitan a las personas crear un ser de otro planeta de la nada y luego lanzar la información en los medios sociales.

Anuncios

Cabe mencionar, con datos brindados por el portal La Gran Época, que los OVNIS son designados como Objetos Voladores No Identificados, lo cual reafirma el esquema de que ya sea real o aparente, entran los artículos que no pueden ser identificados por un observador y cuyo origen es desconocido.

Es importante destacar que la gran parte de las personas, al escuchar la palabra OVNI, inmediatamente lo vinculan a una aparición extraterrestre, aunque no precisamente tiene que ser así.

Anuncios

De igual forma, no se puede descartar la idea de que haya realmente extraterrestres y que ellos puedan usar los platillos voladores con el fin de analizar el comportamiento de los seres humanos.

Asimismo, se externa que es necesario saber identificar cuál de los fenómenos OVNI, es verdadero y cual es objeto de una manipulación malintencionada, para que se puedan estudiar utilizando el razonamiento científico.

Anuncios

Lo curioso del asunto es que hay un video que ha generado impacto en los medios sociales, el cual se centraba en una transmisión en vivo por una estación de televisión local durante un informe meteorológico, en Oklahoma, Estados Unidos, donde se logra apreciar la presencia de dos OVNIS deambulando en el cielo, sin rumbo aparente; lo cual fue un claro ejemplo de que nos están observando en gran medida.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com Fotografía: Facebook (@Ancient Code)

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.