política

Meade será el mejor presidente de México: Ochoa Reza

ochoa duarte
FOTO DE INTERNET

Asegura que el plan del PRI es evitar que México se convierta en Venezuela.

En medio de las actividades de precampaña de los aspirantes a la Presidencia de la República, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó el día de hoy que su partido está unido con la sociedad para llevar a José Antonio Meade a la victoria en las próximas elecciones.

De acuerdo con una publicación de 20minutos, Ochoa aseguró que esto se logrará debido a que Meade es el aspirante más preparado y el que tiene mejores propuestas.

“Será el mejor Presidente de México, el más preparado y el que tenga las credenciales para sacar al país adelante”, dijo en entrevista en “La Mexicana” 91.3FM, con José Luis Morales, de Aguascalientes.

Una vez más se lanzó en contra de López Obrador asegurando que análisis realizados por la prensa internacional, como el The Wall Street Journal, señalan que AMLO sería una amenaza para la certidumbre, para las inversiones y para el empleo en el país.

Anuncios

“Y por otro lado la prensa internacional, como el Financial Times pronostica con razón que José Antonio Meade ganará las elecciones presidenciales en el 2018 y que eso generará certidumbre, empleo y desarrollo”, aseguró.

Por ello, aseguró que como partido tienen un objetivo muy puntual, que es lograr más del 40 por ciento del voto nacional para serenar al país.

Su plan es evitar que México se convierta en Venezuela, porque “ese es el plan del partido político Morena y de su precandidato López, que una Revolución Bolivariana eche a perder todo lo bueno que tiene México”, aseguró.

Destacó que esta elección hay dos caminos muy claros: uno, el de la amenaza autoritaria y de las políticas fallidas, como las de Venezuela, que es el proyecto del partido político Morena y de López; y el otro es el camino del trabajo, del esfuerzo, de la preparación y de la convocatoria plural que hace José Antonio Meade.

Anuncios

Ochoa Reza convoca a partidos a construir acuerdo a favor de México

Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a los demás institutos políticos a dejar a un lado sus diferencias y enfocarse en construir un gran acuerdo a favor de México. En ese sentido, dijo que el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, ha llamado a resolver los pendientes en el Sistema Nacional Anticorrupción a fin de que éste sea ciudadano y apartidista.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el dirigente priista aseveró que en su partido construirán con quien quieran sumarse, “por parte de Meade está abierta la puerta para llegar a los acuerdos y construir hacia adelante a favor de México”. “Hacemos un llamado a los partidos políticos para dejar de un lado nuestras diferencias y enfocarnos a construir un Sistema Nacional Anticorrupción ciudadano y apartidista”, expresó.

Destacó que José Antonio Meade es el precandidato mejor preparado y con propuestas, que incluso el diario británico Financial Times pronosticó que podría ganar la elección presidencial de este año.

Al respecto mencionó que Meade y el aspirante priista al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, han planteado la construcción de 100 kilómetros de nuevas líneas del Metro, tres trenes suburbanos entre el Estado de México y la capital, así como nuevo Circuito Interior, para atender los rezagos en materia de transporte.

Anuncios

Además, atender temas que han estado rezagados en la ciudad por 20 años, como seguridad, educación, transporte y abasto de agua, entre otros. Indicó que así lo hará Meade Kuribreña en cada estado de la República, estableciendo compromisos con cada entidad para impulsar el desarrollo general del país.

En materia de seguridad, dijo que el precandidato presidencial priista sabe que éste reto se debe enfrentar desde la raíz, con mejor educación, recuperación de espacios públicos y apoyando las actividades de las Fuerzas Armadas en seguridad interior con respeto a los derechos humanos.

En este marco el líder priista recordó que en los estados gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN) se han incrementado los delitos, y un caso es el de Chihuahua, que “está bañado de sangre”, por lo que en caso de ganar los comicios José Antonio Meade serenará al país.

Por otra parte Enrique Ochoa se dijo preocupado por el riesgo que representan Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de llevar a México a una situación similar a la de Venezuela.

Además, dijo que López Obrador debe explicar en qué consiste su propuesta de amnistía a los líderes criminales, “¿a quién le daría el perdón y dejaría libre?”, cuestionó, “¿a quien te asalta en el transporte público o a quienes te ofrecen drogas a ti o a tus hijos?”, añadió Ochoa Reza.

Anuncios

Con información de Notimex Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.