política

¿José Antonio Meade copió un spot de Justin Trudeau?

VM1
FOTO DE INTERNET

El nuevo spot de Meade es muy similar a uno que había lanzado Trudeau.

Ambos están recargados en un escritorio viendo televisión, la apagan y critican el discurso que escucharon
VM

Anuncios

Por medio de un video, el periódico Reforma dio a conocer las similitudes que existen entre el nuevo spot promocional del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, a uno que hizo el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, cuando se promocionaba.

Mientras que en el video de Trudeau se le ve sentado sobre un escritorio, observando un discurso en televisión y de inmediato la apaga para decir a la cámara: “Los canadienses merecen algo mejor. Podemos seguir desconfiando y encontrando fallas en el otro o podemos unirnos y sentarnos a trabajar”.

Anuncios

En el anuncio de José Antonio Meade, se le puede ver recargado sobre un escritorio mirando un discurso sobre la pobreza y al igual que Trudeau, apaga la televisión y dice: “¡Nombre! Unos genios. Dar discurso sobre la pobreza es muy fácil”.

Anuncios

El nuevo spot del precandidato presidencial por el PRI es el más reciente que dio de alta ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se difundiera.

Nosotros te dejamos los dos comerciales para que juzgues y veas sus similitudes.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Un comentario

  1. No cabe duda que cuando no se tiene el 100% de convencimiento para servir al pueblo se carece de spots, slogan, métodos de publicidad para llegarle al pueblo en lo que más padece, hambre, desigualdad, violencia, falta de justicia, etc. Tienen que copiar algunos discursos que en otros países y circunstancias le funciona a los candidatos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.