Estado de México

Hallaron sin vida a líder de Morena en Teotihuacán

Gam P4.jpg
FOTO DE INTERNET

El cuerpo del líder municipal de Morena, Ramón Padilla Insense fue hallado en las calles del centro de Teotihuacán el pasado miércoles 17 de enero, sin que hasta el momento se sepa la causa.

El hombre fue localizado por personas que caminaban sobre la calle Guerrero en el centro del municipio, el hombre estaba empapado en sangre por lo que dieron aviso a las autoridades.

Anuncios

LEER MÁS: Hombres irrumpen en mitin de Claudia Sheinbaum de Morena en Coyoacán y hieren a 4
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre que ya no presentaba signos vitales y quien fue identificado como Ramón Padilla, líder del partido político Morena.

Anuncios

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias, estos ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dará inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Anuncios

Las primeras investigaciones señalan que este caso se trata de un suicidio, aunque las autoridades municipales hasta este momento no han detallado más sobre este asunto.

Anuncios

Con información de A Fondo y Todo Texcoco.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.