política

Echan abajo mentira contra hijo de AMLO

obrador hijo3.jpg
FOTO DE INTERNET

Hace unos días el sitio de noticias Megáfono publicó una nota al respecto del supuesto Lamborghini del hijo de AMLO.

Habrá que hacer memoría pues la mentira incluso fue difundida por Pedro Ferris de Con, que además de nunca aclarar el hecho, dejo que su mensaje fuera repetido por cientos de usuarios de la red social Twitter. A la fecha aun continúa en las redes de los desprevenidos que son usuarios de las redes sociales.

Anuncios

En su momento se aclaró que la foto fue bajada de un sitio que promocionaba la marca de estos vehículos exclusivos de millonarios, como el Enzo Ferrari que regaló el líder petrolero Romero de Deschamps a su hijo, pero con la informacíón obtenida del sitio Jake’s Car World, además se identifica al usuario de dicho vehículo:

Anuncios

Jake EhrlichDecember 31, 2015 at 5:36 AM
Hi JM,
The photo is of my good friend Kaveh, who I have known for over thirty years, and we went to high school together in Northern California. Kaveh is a young looking guy, and today he is 49 years old. I am 1000% certain he is not named Andres, and is NOT the son of a politician. The photo was taken in Northern California.

Anuncios

Así, ya con datos claros se cae una mentira más contra AMLO.
No es la primera vez.

Ya es de uso común el uso de fotografías incompletas o “editadas”, buscando desprestigiar a AMLO, otro caso que aún se mantiene en las redes es el de un señor humilde que vende dulces y que en la propaganda se dice que AMLO no lo quiso saludar.
OBRADOR HIJO 1

Se publicó la imagen completa y se comprobó que era falso.

OBRADOR HIJO2

Bueno, seguirán saliendo imágenes de ese tipo tratando de desprestigiar a AMLO.

Anuncios

Con información de Radioamlo.or

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: