política

Campaña sucia del PRI fracasa y todos se suman a Andrés Manuelovich

MORENA 4
FOTO DE INTERNET

En los últimos dos intentos más visibles, el primero, las pintas en Venezuela, presuntamente a favor de AMLO, y el segundo, la intrusión rusa, es muy claro cómo los usuarios utilizan las mismas armas para desacreditar las acusaciones de los adversarios.

Por ejemplo, luego que se empezó a manejar la intrusión rusa en las elecciones y aunque el gobierno de Peña Nieto aclaró que no hay indicios para creer que está sucediendo una acción como esta, los usuarios comenzaron a decir que votarían por Amlovsky, y ahora, incluso el líder del Movimiento de Regeneración Nacional ya se auto nombró Andrés Manuelovich.

Por otro lado, cuando las pintas en Venezuela aparecieron, cientos de usuarios compartieron imágenes arregladas con editores, en las que ponían las mismas pintas en diversos lugares del mundo.

Anuncios

Guerra sucia contra AMLO llega a Venezuela, aparecen bardas con mensajes de ‘apoyo’

Igualmente, cuando por internet circularon una serie de imágenes de intelectuales mexicanos con mensajes contra AMLO, rápidamente los aludidos pudieron rechazar las acusaciones.

En la era digital, las campañas electorales (y la guerra sucia) se centran en las redes sociales, ya desde octubre del 2017, asesores digitales adelantaban que el 60 por ciento de los votantes sería convencido vía internet.

“La importancia de las redes sociales en una elección es definitiva. El internet no gana las elecciones, pero los usuarios de internet definen cada elección hoy por hoy en todo nuestro continente”, dice El Universal en el artículo Twitter y Facebook serán el ring de la “guerra sucia” de 2018.

Anuncios

Agreden a simpatizantes de Morena en Veracruz

Un grupo de simpatizantes de Morena que viajaban en un camión fueron agredidos por un grupo de personas desconocidas que arrojaron piedras al vehículo en la carretera hacia Camarón de Tejeda, en el municipio de Soledad de Doblado.

El autobús número 38 del servicio urbano de Sociedad Cooperativa Potrero regresaba a Atoyac luego de haber participado en el mitin del pre candidato a la presidencia de México por ese partido, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Anuncios

Aunque la agresión ocurrió en Soledad de Doblado, una camioneta blanca los iba siguiendo desde un tramo antes. Justo a la altura del cruce de las vías, quienes viajaban en la camioneta comenzaron a arrojarles piedras.

Ante esto, el conductor del autobús condujo hacia la localidad de Oaxaquilla, donde resguardó el vehículo con sus tripulantes y esperó el siguiente convoy para continuar con el viaje hacia el municipio de Atoyac.

Por el incidente se reportó una persona herida sin gravedad y daños materiales a la unidad en la que viajaban, sin que haya armas confirmadas hasta el momento.

López Obrador lleva tres días en una gira por varios municipios del Estado de Veracruz. Hoy publicó en sus redes sociales un video en el que dijo estar en el puerto de Veracruz esperando un submarino ruso que le traería oro de Moscú.

Anuncios

Con información de elfinanciero.com.mx Y REGENERACION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.