Al atestiguar el acuerdo comercial entre las aerolíneas Volaris y Airbus Latinoamérica, el presidente de México, volvió a subirse al ring de la pelea electoral, donde enfatizó que las empresas ven “el futuro de México atractivo, de proyección, de crecimiento y desarrollo”.
Esta declaración, realizada el martes 16 de enero en la Residencia Oficial de Los Pinos, muestra el nivel de desesperación de Enrique Peña Nieto, ante el mediocre trabajo proselitista de José Antonio Meade Kuribreña, el cual ni se observa ni se escucha ni se palpa.
Anuncios
El Ejecutivo Federal, añadió que hoy día, un mayor número de mexicanos pueden hacer uso de la aviación comercial, gracias a que el poder adquisitivo ha venido mejorando, y porque el dinamismo de nuestra economía -pese un entorno global incierto-, está creciendo y está alcanzado un mayor desarrollo.
“Hemos logrado cosas, a pesar de lo que pareciera un enojo social extendido, donde a veces se aprecian poco los avances y el desarrollo que vamos teniendo como Nación.
Anuncios
“Por eso, yo señalo, y he dicho en distintos momentos, no puede de ninguna manera, lo que pareciera un enojo a veces extendido de algunos, nublar nuestra vista a los avances y desarrollo que estamos teniendo”, afirmó el mandatario federal.
Anuncios
Es importante subrayar que por segundo día consecutivo, Enrique Peña Nieto trata de darle oxígeno al candidato priista José Antonio Meade. El lunes 15 de enero, el mismo presidente criticó a López Obradorpor poner en la mesa el tema de la amnistía.
Al respecto, Peña dijo que para los criminales ni perdón ni olvido.
Esta declaración resultó sumamente contraproducente,
Anuncios
Con información de Guruchuirer.com
enojo ……hartasgo de promesas incumplidas