El conductor de noticias, Marcos Martínez Soriano quién ya había saltado a la fama hace un par de años acusando a Carlos Loret de Mola de ser un pendejo y mencionando que Joaquín López-Doriga “se la pelaba” regresó al mundo de la polémica esta semana.
Anuncios
Durante su noticiero, Martínez aprovechó el momento de fama que logró tener Yuawi, el infante de nueve años que conquistó a todo México con la canción “Movimiento Naranja” para restarle fama además de señalarlo en diversas ocasiones como un “changuito”.
Esta afirmación fue captada en las redes sociales y en cuestión de horas se ha viralizado señalando al conductor de tener una conducta racista, clasista y discriminatoria.
Anuncios
Como no tenemos todos, perro o gato, buscamos mascotas y agarramos a los niños triquis que juegan basquetbol (…) Es mi “changuito” que tengo de mascota, son niños indios, ¿verdad? Tenemos otra niña, también mascota, indita también de la huasteca, la niña Jobs”, dijo.
Anuncios
Por último también señaló que los niños triquis y la niña de origen huasteco son “mascotas del internet” al ser modas que pasan muy rápido provocando que sus comentarios generaran indignación al paso de las horas.
Anuncios
Con información de Radio Fórmula y Mi Morelia