Un interno desde su celda en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, sube fotos a su perfil de Facebook en las que muestra los privilegios de que goza tras las rejas.
Anuncios
En las fotografías también aparecen varios reclusos, además se pueden apreciar diversos aparatos electrónicos los cuales aparentemente pertenecen al interno, identificado como Benjamín Tadeo, entre los cuales se encuentran pantallas de televisión y teléfonos celulares, los cuales según el reglamento están prohibido.
Anuncios
A través de esa red social, el interno mantiene contacto con sus amigos y familiares a quienes les manda saludos desde el penal.
Benjamín Tadeo fue detenido en febrero del 2017 en Naucalpan, acusado de forma parte de una banda dedicada al robo de residencias en los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, y en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.
Anuncios
El modo de operar de la banda a la que pertenecía, y con la que llevaba a cabo los asaltos, era llevar grandes arreglos florales a las casas y cuando los residentes les abrían lo amagaban con armas de fuego para luego sustraer cosas de valor delas viviendas.
Anuncios
Con información de El universal.