política

En programa de Televisa tachan a AMLO como peligro para México y a Meade como el «Plan A»

MEADE VIDE.jpg
FOTO DE INTERNET

Durante la transmisión del programa “Es la hora de opinar” en Foro TV, Leo Zuckermann, Héctor Aguilar Camín, Javier Tello y Luis de la Calle analizaron “los preocupantes nubarrones que se ciernen sobre México en este 2018”, basado en un artículo realizado por Jorge Castañeda, quien también es comentarista en el programa pero ausente ese día. En el programa de Televisa, los tres participantes abierta y reiteradamente aseguran que “Lopez Obrador es un peligro para México”, mientras proponen la continuidad y con ello a José Meade como el “Plan A”.

Anuncios

La conversación entre los participantes inicia con tres ejes que son: La reforma fiscal en Estados Unidos, el TLCAN y la elección presidencial en México. “Ante incertidumbre apuesta por el candidato que más certidumbre ofrezca, que es José Antonio Meade”, dijo contundente Javier Tello.

Anuncios

Continúa señalando que López Obrador genera mucha esperanza y poca certidumbre. A su vez afirma que Meade y Anaya tienen mayor experiencia en temas de política internacional. En tanto Héctor Aguilar Camín, dijo que en cuanto al tema de la Reforma Fiscal de Estados Unidos y el Nafta, así como el TLCAN son problemas que se visualizan ya y “el candidato menos preparado para este tipo de tormentas es López Obrador, porque las convicciones y sus ideas son contradictorias y podrían multiplicar, no mucho, pero sí empeorar las cosas”.

Anuncios

Por su parte, Luis Tello hablo del cambio político de la moneda de Estados Unidos, pero también señaló que lo es la reforma fiscal y el tema del TLCAN afirmando que el antídoto para estos problemas, es el ‘Plan A”, no hay “Plan B”, indicó.“Necesitamos reafirmar una política fiscal sana en México, una política monetaria más solida, una posible revaluación del peso”, dijo.

Sin embargo, Héctor Aguilar Camín aceptó que López Obrador va ganando las elecciones. “Si fueran las elecciones hoy, López Obrador gana con un 99%”, afirmó.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

2 comentarios

  1. que quiere que digan, todos estos seudo periodistas son vendidos al sistema, todos cobran en presidencia, todos vendidos, muchas encuestas muchas mentiras, lo que no quieren es perder el chayote que se les da, y lo que dan es pena, que todavia no les cae el veinte, si no se dan cuenta que con todas estas mamadas de que AMLO esto y lo otro es pura mierda embustera y perversa, mejor acepten y no hagan mas controversia con mentiras, llego la hora de cambiar a mexico, que se les grave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: