Resto del País

Conductor de Uber exhibe a «maestra federal» que se negó a pagar un viaje –

GTY 495298219 I FIN HUM GBR EN
FOTO DE INTERNET

La mujer asegura que se trata de un abuso del conductor.

Un conductor de Uber denunció en redes sociales a una mujer que se rehusó a pagar la tarifa completa, luego de haber hecho uso del servicio para llegar a su trabajo.

Anuncios

Los hechos ocurrieron en Nuevo León y de acuerdo con el conductor, él le informó desde un inicio la tarifa dinámica a la usuaria, la cual ella aceptó. Sin embargo, una vez que llegó a su destino dijo que únicamente le daría 100 pesos, cuando la aplicación marcaba 240.

Durante varios minutos el conductor y la mujer, quien se identificó como profesora de primaria, se enfrascaron en una discusión por el importe del servicio.

Anuncios

De acuerdo con Excelsior, la profesora dijo que ya había llamado a la patrulla para que se lo llevara, al tiempo que un conserje de la escuela salió a apoyarla y exigirle al chofer que quitara su auto de la entrada de la institución.

“Yo aquí soy el responsable, aquí si no te sales te vas a ir al bote, entiéndelo”, aseguró el sujeto.

Anuncios

Ante ese argumento el conductor les pidió entonces que esperen juntos a la patrulla, pues él está en su derecho a exigir el pago del servicio brindado, mientras la mujer intenta amenazarlo nuevamente al mencionar que se va a meter en problemas porque ella es “maestra federal”.

Usuarios de redes han comenzado a compartir el video apodando a la mujer #LadyMaestraFederal.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y Excelsior

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: