política

Ciudadano increpa a Meade en Tijuana: “¿Y el gasolinazo qué?”

meade jefes.jpg
FOTO DE INTERNET

El fantasma del “gasolinazo” se le apareció hoy al candidato de la coalición Todos por México (PRI-Verde y Panal) , José Antonio Meade, en su visita a la ciudad de Tijuana, Baja California.

En su tránsito hacia la salida de la terminal aérea, una persona que también viajó a la frontera norte le gritó: “¿Y el gasolinazo qué”?

Anuncios

Según Zeta, la pregunta nunca encontró respuesta porque el precandidato se encontraba distraído, ajeno a cuanta persona se cruzaba en su camino.

Meade Kuribreña realizará una breve gira en esa ciudad como parte de su precampaña a la Presidencia de la República.

Anuncios

Llegó a bordo del vuelo 581 de la aerolínea Volaris, proveniente de La Paz, Baja California Sur, y fue recibido por el dirigente estatal del PRI, David Ruvalcaba, entre otros cuadros locales.

Aparte de su comitiva, el exsecretario de Hacienda, en cuya gestión subió el costo de las gasolinas, viajó con su esposa Juana Cuevas.

Anuncios

Con información de PROCESO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: