Internacional

Trump deja a su esposa e hijo bajo la lluvia, mientras él se cubre con un paraguas (VIDEO)

donal 5.jpg
FOTO DE INTERNET

El presidente fue tachado por los internautas de egoísta y poco amable.

Como ya es costumbre, el presidente el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a ser tendencia en las redes sociales, donde los internautas no han parado de lanzarle críticas luego de que se mostrara descortés con su esposa y el menor de sus hijos.

Anuncios

La acción del presidente quedó grabada en un video, mismo que se ha viralizado rápidamente y que muestra al republicano cubriéndose con una sombrilla, dejando a su esposa, Melania, y a su hijo menor, Barron, sin protección bajo la lluvia.

Anuncios

La grabación muestra a la familia presidencial mientras abordaba el Air Force One en West Palm Beach en Florida. Trump caminaba con un gran paragüas negro en la mano, en tanto Melania y Barron, de 11 años de edad, caminaban tras él mojándose.

Los internautas han reclamado al presidente su falta de caballerosidad y amabilidad con su propia familia, calíficándolo de egoísta.

“Acabo de ver a @realDonaldTrump subirse a su avión cubriéndose con un paraguas, mientras su hijo y su esposa se empapan bajo la lluvia. ¡Lo dice todo sobre él! #EgoístaTrump “, escribió usuario de Twitter Sonny Grewal .

Anuncios

Por supuesto, las comparaciones con el expresidente Barack Obama no tardaron en llegar, señalando que a diferencia del magnate, Obama era conocido por su gentileza y caballerosidad.

De acuerdo con El Universal, los internautas sacaron a relucir la ocasión en que Obama, al bajar del helicóptero presidencial en la Casa Blanca, usó su paraguas para proteger de la lluvia a dos mujeres de su staff.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.