Mundo Desconocido Resto del País

Top 5 de los fantasmas más tenebrosos captados en vivo (Video)

fantasmas2.jpg
FOTO DE INTERNET

En el famoso portal de videos YouTube hay miles de millones de grabaciones sobre diferentes temas y entre ellas ha llegado el turno de las paranormales, en específico de los fantasmas, por ello aquí te mostramos el top 5 de los videos más escalofriantes del momento.

Para muchos usuarios, el tema de los fantasmas siempre ha generado gran polémica alrededor de todo el planeta y más por que unos sí creen en ellos y otros no.

Anuncios

De acuerdo con el portal ‘Trome’, YouTube sabe hacer muy bien su trabajo y tiene una larga lista de videos virales relacionados con fantasmas.

Asimismo, el año 2017 no estuvo libre de eventos relacionados con lo escalofriante, por lo que los fantasmas aparecieron en todos los lugares posibles, espantando a sus protagonistas en su momento.

Anuncios

El caso del fantasma del anaquel fue uno de los más sonados en Internet.

Uno de los videos de YouTube ha logrado demostrar como un hombre llevó a cabo un tutorial en vivo en el cual cocinaba y las puertas de su anaquel se empezaban a mover sin razón aparente. En ese preciso momento el sujeto se dio cuenta y una puerta se cerró tras él.

Otro de los clips más espeluznantes se centró en una supuesta alma corriendo detrás de unas personas en un cementerio en Estados Unidos, un evento que dio paso a un terror profundo entre los sujetos que grababan el video.

Anuncios

Al final, las grabaciones más virales de YouTube dieron muestra de que existe una gran cantidad de videos relacionados con el lado más oscuro y misterioso del planeta Tierra.

Anuncios

Con información de Trome

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.