política

Meade promete que “ningún mexicano nacerá en pobreza extrema”.

meade pobreza21.png
FOTO DE INTERNET

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó a noche en Pachuca, Hidalgo, que de llegar a encabezar la próxima administración del gobierno federal, ningún menor deberá nacer en pobreza extrema en México.

Durante una gira de precampaña por Hidalgo, el precandidato a la presidencia de México por la coalición PRI-PVEM-Panal se comprometió a que ningún niño nazca en pobreza extrema, situación que aún padecen millones de mexicanos.

Anuncios

“En México nadie puede volver a nacer en pobreza extrema. En México, quien nazca en la siguiente administración, nacerá libre de pobreza extrema que hoy todavía nos lastima, eso quiere decir salud, eso quiere decir vivienda, eso quiere decir alimentación, eso quiere decir educación y eso estará presente en la vida de todas la niñas y niños que nazcan en México”, dijo.

Anuncios

En el evento también estuvo presente el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, a quien agradeció el apoyo que le ha brindado, pues, dijo Meade, Osorio ha sido un hombre que lo ha acompañado en diversas etapas de su vida profesional.

Anuncios

“Caminamos juntos cuando fue gobernador, recorrimos juntos el Estado y vimos cómo su capacidad de gestión y su talento convirtieron al estado de Hidalgo en una entidad con infraestructura, conectada, segura y con alternativas de desarrollo. Caminamos juntos en el gabinete y hoy volvemos a caminar juntos a la victoria”, manifestó.

Meade afirmó que la Educación, salud, alimentación y vivienda tienen que estar presentes en la vida de todos los mexicanos.

Anuncios

Con información de El Universal.
Fotografía: Cuartoscuro.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Meade; que bien que reconoces que todo niñ@ nace además de pobre endeudado y aún asi generando un gasto que hacen sus papás para llegar a éste su México, y sabes que Meade el niño no sabe qué tiene deudas, y menos que tú en tus empleado público nunca hiciste por e futuro del país -más bien los pobres niños en lugar que los limpien de pañal ellos querrán limpiar tus irregularidades ya que nacen con mucho iniciativa Anti-co-chinero..!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.