política

Ex modelo de lencería es lanzada por el PT para diputada.

pt2.jpg
FOTO DE INTERNET

A menos de seis meses de que se realicen las elecciones que definirán el rumbo de México, hay ciertos partidos políticos que recurren a actrices de cine y televisión para obtener una mayor cantidad de votos.

Tal como sucede con Giselle Arellano, una modelo y migrante que fue acusada de trabajar como “escort” hace tres años fue registrada como candidata a diputada en Zacatecas por el Partido de Trabajo.

Anuncios

Arrellano platicó con el noticiero de Telemundo, “Al Rojo Vivo” que tiempo atrás había buscado una candidatura con el PAN, sin embargo, su trabajo poco honorable fue el motivo por el que le negaron la posibilidad de ser representante del partido.

Anuncios

A pesar de todas las críticas que ha sufrido, Geovana Bañuelos, comisionada política nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, dijo que Giselle Arrellano tiene la capacidad suficiente para convertirse en legisladora.

“Habla más de cinco idiomas, tiene su carrera, tiene sus empresas, pero también una mujer muy valiente al defender sus convicciones”.

Anuncios

Giselle hará doble campaña: una en México buscando el voto para diputada del distrito 4 y la otra como dirigente migrante en EU movilizando a la comunidad latina.

Anuncios

Con información de Al Rojo Vivo y Excélsior.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.