A menos de seis meses de que se realicen las elecciones que definirán el rumbo de México, hay ciertos partidos políticos que recurren a actrices de cine y televisión para obtener una mayor cantidad de votos.
Tal como sucede con Giselle Arellano, una modelo y migrante que fue acusada de trabajar como “escort” hace tres años fue registrada como candidata a diputada en Zacatecas por el Partido de Trabajo.
Anuncios
Arrellano platicó con el noticiero de Telemundo, “Al Rojo Vivo” que tiempo atrás había buscado una candidatura con el PAN, sin embargo, su trabajo poco honorable fue el motivo por el que le negaron la posibilidad de ser representante del partido.
Anuncios
A pesar de todas las críticas que ha sufrido, Geovana Bañuelos, comisionada política nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, dijo que Giselle Arrellano tiene la capacidad suficiente para convertirse en legisladora.
“Habla más de cinco idiomas, tiene su carrera, tiene sus empresas, pero también una mujer muy valiente al defender sus convicciones”.
Anuncios
Giselle hará doble campaña: una en México buscando el voto para diputada del distrito 4 y la otra como dirigente migrante en EU movilizando a la comunidad latina.
Anuncios
Con información de Al Rojo Vivo y Excélsior.