CDMX

Barrales no puede ser la candidata porque traicionó a Mancera y es “pan comido” para Sheinbaum.

barrales
FOTO DE INTERNET

La ex presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales no solo vendió los ideales del partido que se decía de izquierda, también vendió a amigos y a las personas que la apoyaron para que ocupara ese cargo

“Eso ya se veía venir, pues Alejandra Barrales es una trepadora y hace todo lo necesario para alcanzar sus metas. No le importa traicionar a quien sea, ya traicionó al jefe Mancera”, dice militante del PRD.

Anuncios

Mientras que el mismo Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México y ex aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Ciudadano por México, se quedó sin competir frente a Ricardo Anaya, gracias a la complicidad de Alejandra Barrales con el ex presidente del PAN.

Mancera tiene ahora en sus manos la decisión sobre quién será el candidato del Frente para encabezar el frente en la Ciudad de México: por una parte tiene Alejandra Barrales y por otra tiene la alternativa de Salomón Chertorivski o el doctor Ahued.

Anuncios

¿Mancera perdonará la traición de Alejandra Barrales, dándole luz verde a sus aspiraciones para convertirse en la candidata del Frente? Hacerlo sería entregarle la ciudad a Claudia Sheinbaum, repararse para el exilio y evitar la venganza de Marcelo Ebrard quien le habla al oído a Claudia.

Anuncios

Siendo sinceros, Barrales no tiene nada qué hacer frente a Sheinbaum, si ella es la candidata seguro Mikel Arriola sacará más votos que la perredista.

Es claro que por estas razones, Barrales no será la candidata del afrente a la CDMX. A Mancera le interesa que Morena no gane la CDMX, él tiene la decisión en sus manos.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: