CDMX Mundo Desconocido

Fantasmas aparecen en el Metro de la Ciudad de México (Video)

METRO F
FOTO DE INTERNET

En esta temporada, los usuarios tienden a hablar sobre los sucesos paranormales que llegan a presentarse en el Metro y para ello hay cientos de videos.

En la actualidad, se conoce que el Metro es uno de los medios de transporte con más afluencia en la Ciudad de México y, por eso en sus instalaciones comúnmente se suscitan eventos trágicos y de los que la gente hablar a menudo.

Anuncios

A su vez, se externa que los anteriores actos han derivado en historias de extrañas presencias al interior de sus estructuras, que salen a flote en forma de fantasmas y de demonios.

De igual forma, se afirma que una leyenda muy usual es la de la niña fantasma que uno se encuentra al momento de transbordar las estaciones, quien les ha pedido apoyo a los paseantes para atarse los zapatos.

Anuncios

Cabe mencionar, con información brindados por el portal El Gráfico, que otra muy común es la del fantasma de la estación Barranca del Muerto, que lucha con los usuarios en el vagón de la terminal a elevadas horas de la noche.

Anuncios

Es importante destacar que los usuarios, las cámaras de seguridad e incluso el personal del sistema han registrado eventualidades fuera de lo común que se han hecho virales en la página YouTube, ya que dan muestra de las aterradoras manifestaciones.

Al final, se puntualiza que, así como hay historias para no dormir en el Metro de la Ciudad de México, también hay algunos videos que pueden generar temor entre los ocupantes de los medios sociales.

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.