Internacional Mundo Desconocido

Conoce a la momia «extraterrestre» de Nazca en Perú (Foto)

momia e1
FOTO DE INTERNET

Una persona, de identidad anónima, descubrió en Nazca, Perú un ataúd con un cuerpo momificado. Esto, podría parecer normal, pero lo relevante es que dicho cuerpo no parece del todo humano. De hecho, sería una momia extraterreste que sólo cuenta con tres dedos en pies y manos, no tiene orejas y tiene una gran cabeza.

Anuncios

En abril de 2017 el investigador Jaime Maussan viajó a Perú para investigar a la momia extraterrestre. Después, tras analizar los restos una de sus conclusiones es que estos seres no son mamíferos, sino que parecen reptiles. Sin embargo, sobre la momia de Perú dijo que medía 1.60 y tenía condiciones similares a los humanos.

Anuncios

Además, señaló que en ambos cuerpos encontraron implantes metálicos, los cuales él relaciona con tecnología. Sobre la antigüedad de los cuerpos, se estimó que tuvieran entre 1200 y 1800 años.
momia e2
Finalmente, aseguró que los restos se conservan en un lugar secreto y mencionó que se entregarán al gobierno de Perú. Lo anterior siempre y cuando se acceda a seguir investigando a la momia extraterrestre.

Anuncios

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: