
Una persona, de identidad anónima, descubrió en Nazca, Perú un ataúd con un cuerpo momificado. Esto, podría parecer normal, pero lo relevante es que dicho cuerpo no parece del todo humano. De hecho, sería una momia extraterreste que sólo cuenta con tres dedos en pies y manos, no tiene orejas y tiene una gran cabeza.
Anuncios
En abril de 2017 el investigador Jaime Maussan viajó a Perú para investigar a la momia extraterrestre. Después, tras analizar los restos una de sus conclusiones es que estos seres no son mamíferos, sino que parecen reptiles. Sin embargo, sobre la momia de Perú dijo que medía 1.60 y tenía condiciones similares a los humanos.
Anuncios
Además, señaló que en ambos cuerpos encontraron implantes metálicos, los cuales él relaciona con tecnología. Sobre la antigüedad de los cuerpos, se estimó que tuvieran entre 1200 y 1800 años.
Finalmente, aseguró que los restos se conservan en un lugar secreto y mencionó que se entregarán al gobierno de Perú. Lo anterior siempre y cuando se acceda a seguir investigando a la momia extraterrestre.
Anuncios
Con información de Excelsior