Resto del País

«Reaparece» el Chupacabras en tiempos electorales y asesina a 12 animales en Chihuahua

CHUPACABRAS1.jpg
FOTO DE INTERNET

El legendario ‘Chupacabras‘ ha regresado a México al encontrarse un total de doce animales muertos entre chivos, borregos y conejos con una inusual mordida en el cuello, por lo que pobladores de los ranchos el Ejido Benito Juárez y Lázaro Cárdenas en Chihuahua temen que aumente la cacería del extraño animal.

Anuncios

A pesar de que hay mucha gente que no cree en el polémico ‘Chupacabras’ los ranchos de Ejido Benito Juárez y Lázaro Cárdenas aseguran que es una realidad su existencia debido a que en Lázaro se encontraron sin ninguna explicación a tres borregas, un chivo y un conejo muertos con tan sólo una mordida en su cuello y por la madrugada del viernes en Ejido Benito Juárez, a unos cuantos kilómetros se presentó el mismo caso, con las mismas señales de muerte. Situación que no les deja otra opción que pensar en el ‘Chupacabras‘.

Anuncios

Testigos señalan que desconocen sobre el depredador responsable y hay quienes en medio de la polémica lo describen un ser con grandes alas, de aproximadamente un metro de altura, algunos más consideran que se trata de perros o de algún felino que merodea por los ranchos.
CHUPA.jpg

Anuncios

Una lugareña del rancho compartió al periódico el Sol que en varias ocasiones el extraño animal ha visitado su casa y sus perros han salvado a su ganado al alejarlo del corral.

“los perros no lo dejan arrimarse al corral, no es la primera vez, ya se han encontrado animales con la misma mordida”, señala.

“Muchos dicen que son perros o coyotes, pero todos sabemos que un animal de esos le arrancaría un pedazo de carne, y estos están completos”, explica.

¿Tú que piensas?

Anuncios

Con información de La Silla Rota, lanetanoticias.com y El Sol de México

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: